Vecinos de Santa Regina volvieron a «tomar» el camino para hacerlo transitable

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. juanas dice:

    me pregunto: ¿al municipio, no les darán un poquito de vergüenza ver cómo la gente hace lo que a ellos les pagan para que haga???? porque tranquilamente palas. bombas, botas de gomas, repelente, etc. podrán tener y gente calculo que también sino paguen, y aquellos que sean inoperante en su función pongase al costado y con ese sueldo se le compra al menos la comida que hasta ahora la doma el mismo pueblo. QUÉ VERGUENZA!!!!!!

  2. Tierra de nadie dice:

    Cada cual hace lo que quiere? Le abren la via para el campo de un chacarero y no cierran el puente de la via de 50 metros que saca agua de estancia San Antonio a ese camino. El hilo se corta por lo mas delgado

    • Vecino de Santa Regina dice:

      Creo que, o no entendiste la nota, o a vos también te tendría que dar un poquito de vergüenza defender lo indefendible, La gente no canalizó ni colocó alcantarillas, solo limpió las que están desde siempre y algún delincuente tapó con Bolsas y nadie de los responsables del camino les importa nada. Total ellos viven sobre ruta.

      • Tierra de nadie dice:

        Lo que digo es para el bien de ustedes y nuestro. Si no tapan, como en la inundacion del 98, ese puente de la via. No van tener nunca solucionado el camino.

  3. VERGUENZA dice:

    Verguenza. Pobre gente abandonada a su suerte. Ya van a ir estos caraduras a buscar votos. Memoria!

  4. Tierra de nadie dice:

    Le entra por el puente de 50-70-100 mts. No se cuanto mide. Y esperan que salga por 2 tubos de 60 cm. Y no estoy encontra de la gente que vino a arreglarse el camino. Pero hay que apuntar a eso. Tanto Santa regina como Cañada.

  5. Ricardo dice:

    Por las dudas no le pregunten al director vial te hace un buen tapón y se raja y no llamen por Tel no atiende.País generoso este

  6. sergio rangone dice:

    Frente al puente largo que esta cerca del paso a nivel de san Antonio se colocaron hace mucho 3 alcantarillas. No se cual fue la idea, lo que si se es que esas alcantarillas están entrando agua a la cuneta del camino , mas el agua que entra del puente. Ese volumen de agua baja hacia cañada seca por la cuneta del lado de la via se encuentra con una alcantarilla de aproximadamente 11 pasos y es de 70 de diámetro, esto hace que la cuneta rebalse antes del campo de los Luisetti. El agua que logra pasar sigue el curso del lado de la via y se encontraba con otra alcantarilla de 90 de diámetro tapada a la altura del puesto mas la alcantarilla de la via que estaba tapada. Del otro lado. No hay alcantarilla para hacer correr el agua. La gente abrió frente al puesto con una retro y falta abrir frente la tranquera de Mon. Resumen los canales que se hacían para levantar el caminó no conducían el agua a ningún lado. Se usaban de reservorio.

    • tierra de nadie dice:

      El agua no se conducia a ningun lado pero vos mismo estas diciendo que abrieron una alcantarilla tapada de la via es decir que ahora el agua va a algun lado….. Lo que tienen que hacer es mandar el agua del puente de San Antonio por el camino de San Jose (como fue toda la vida, ahora la quieren mandar a Cañada)

  7. Juan Alberto dice:

    Pregunto.Esto no es incumplimiento de funcionario público?. Creo se arreglaría rápidamente el camino. Debemos defendernos como ciudadanos.

  8. nestor dice:

    creo que si cada inoperante da un paso al costado el municipio queda vacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *