Las últimas novedades de la fábrica Sancor de Coronel Charlone

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. villeguense dice:

    QUE CRISTINA Y MORENO LE PONGAN EL MILLON Y MEDIO DE DOLARES QUE LES DEBE VENEZUELA A SANCOR LE PASO LO MISMO QUE CON LOS POLLOS FUERON USADOS PARA NEGOCIADOS PROPIOS DE LOS K

  2. cualquiera dice:

    Que hace ahí la secretaria de desarrollo social??? Este es un tema de producción!!! Así estamos. Los problemas de desarrollo productivo en manos de la Secretaría que debería estar atendiendo otras necesidades. Es como si stanley, en la Nación se pusiera a negociar con los empresarios. Que puede saber la maestra jardinera??? Realmente improvisan mal.

    • la realidad dice:

      Esta gestión Campana es impresentable. Raro que no enviaron a la secretaria de deportes. Hacen cualquier cosa. Si la gente de charlone confía en que la gestión Campana haga, están complicados gente. Campana cuando renuncia?

    • tito dice:

      por lo menos es maestra jardinera. Termina su labor ahí y vuelve al jardín.
      No como la otra gestión, que tenía secretarios sin estudios, se les terminó el mandato y hoy les pagamos todos una asesoría para que paseen en auto.
      Esta señora hace muy bien su trabajo. Desarrollo social cambió un montón desde que la pusieron… trata bien a la gente, recibe a todos y la ayuda llega. Lo digo yo que ando en la calle.
      Solo dos cosas veo bien en esta gestión: el mantenimiento del parque municipal y desarrollo social.

  3. campanitis dice:

    No pueden con el comedor Manuel Italia pero pueden con Sancor. Genios!!!

    • lucho dice:

      Tu comentario es de muy mala leche y te aclaro que no soy campanista, ni radical, ni del Pro.
      Lo que hizo la secretaria con el comedor es pedir datos. Le dieron datos que, como mínimo, no eran reales para engrosar el listado de asistentes al comedor de 10 a 50 y así recibir más mercadería… qué querías que hiciera? que siguiera dando via libre a vaya saber qué situación?
      Lo que deberían de haber hecho desde la secretaría es la denuncia penal. Es más, están a tiempo de hacerla. Deberían hacerla así les tapan la boca a muchos salames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *