No todos los docentes están de acuerdo con el paro

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. marta venier (Martuve) dice:

    coincido totalmente. Docente jubilada de 74 años, en escuela rural.

  2. Democracia dice:

    Si realmente estamos en democracia tendría que poder concurrir a dar clases sin ningún inconveniente!! Y ser premiada por el estado.Eso es tener vocación de docente!!

    • Villeguense dice:

      Nadie obliga a nadie a adherirse a los paros, cualquier docente puede concurrir tranquilamente al establecimiento donde trabaja. Hay que premiar a los docentes que luchan por mejoras salariales y educacionales a pesar de los descuentos que les hacen.

  3. Juana Diaz dice:

    Con respecto a esa » Docente» que no es » Docente» esta mal el sistema que no debería permitir hacer el tramo de formacion docente a gente que no tiene titulo, sino cualquier persona con titulo secundario hace el tramo de formacion docente y da clase,. Mas alla de eso esta persona no deberia dar clases es muy malaeducada tiene soberbia altaneria y pésima compañera capaz de faltarle el respeto a cualquier directivo. Los chicos la padecen , los compañeros tambien, no tiene filtro, que no hable y espero que cuando los docentes logren el aumento esta persona done a la cooperadora lo que recibe demás, si es tan correcta y le parece que el aumento es innecesario que lo done. Villegas es chico nos conocemos todos….

    • Joaquín González dice:

      Sra. Juana Díaz, tiene todo el derecho de expresar su opinión. Ud. Alude al hecho que está señora que publica la nota no tiene título por lo que no deberían habilitarla a dar clases. Dicho esto, que es un tema discutible, veo errores groseros en su redacción, entonces, con que derecho cuestiona la capacidad de otro para enseñar si, por lo visto, su nivel como educadora no es de los mejores. Con todo respeto, solo la opinión de un ciudadano de a pie.

    • Rosana dice:

      Baradel el gremialista, es abogado y gracias al tramo de formación es también docente. Me parece que tu comentario no tiene fundamentos.

  4. Pato garcia dice:

    Felicitaciones, ojala haya más personas como esta que eduquen a nuestros hijos

  5. villeguense dice:

    ESTIMADAS MAESTRAS SIGAN DE PARO Y SIGAN MANTENIENDO A SUS SINDICALISTAS QUE SE LLENAN DE PLATA Y LAS USAN – Y LOS CHICOS SIN CLASES BUEN EJEMPLO

  6. carlos vives dice:

    Al gobierno anterior le hacía paro, a este gobierno de ricos no. Después se escuda en que no se trata de ser kirchnerista o macrista.
    Mas allá de eso creo que nuestro partido cuenta con el mayor porcentaje de pobres de derecha, que andan como shakira en bicicleta.

  7. Docente? dice:

    Esta chica ni siquiera es docente. Por favor!

  8. Pobre mujer dice:

    Que no diga que no se trata de Kirneristas o Macristas.
    Esta usurpadora de cargos es muy Macrista.
    Maleducada,violenta y gorila.
    No la quiere nadie por eso su resentimiento.
    No es serio ni coherente su planteo ya que no representa a nadie.

  9. Dario dice:

    Juana es cobarde porque desprestigia a una persona desde el anonimato, esa docente puede dar clases por lo tanto ejerce la docencia, por otra parte hay directores k, arrepentidos en sus creencias varias veces que si son maleducados, altaneros y maltratan a docentes. También hay docentes que no preparan una clase, desorganizados en su vida laboral y personal, irresponsables, con mas horas de las que pueden cumplir y ganando mas de 40 lucas. Jajaja mas que los médicos del hospital, con razón estos renuncian, te conviene ser docente…. y tienen cara de hacerse los luchadores sociales! Atorrantes.

  10. Lola dice:

    Convendria que está docente no eduque a nadie porque es una maleducado mi hijo la tuvo y la padeció, y el título docente le queda grande

    Si

  11. walter dice:

    Esta chica siempre fue complicada, creía que yendo contra la corriente tontamente era distinta. No es maestra ni profesora, por eso opina libremente.

  12. maria eugenia dice:

    MUY BUENA reflexión la hecha por la docente Chiconi,son la mayoría de los docentes que están de acuerdo en RECLAMAR por»salarios justos»,lo que no están de acuerdo es con la dirigencia gremial que los representa donde los más importante es la MILITANCIA POLITICA sino analicen quienes están como dirigentes en todas las estructuras gremiales(Nación,Provincia y Local)….

  13. Vocacion dice:

    Educar tendría que ser una carrera mas larga y con mejor salario pero que se reciba la que tiene vocación de docente!! No hacer dos años mas y tenes un sueldo.Porque que en estos casos queda muy claro quien trabaja por vocación y la que trabaja por sueldo y vive de licencias por cualquier cosa y paga el bueno por el malo como en todos los casos

  14. Vecino de General Villegas. dice:

    Disculpe Sra. «Juana Diaz» Ud. es docente? porque si lo es realmente me preocupa, cuando quiera le regalo un libro de lecto-comprensión para que tenga la capacidad de entender e interpretar lo expuesto en la nota y otro libro de ética y moral para que aprenda lo que es la honestidad y los valores como por ejemplo dar opinión con su verdadera identidad como lo hizo la docente autora del texto de la nota. A su vez para estar en la docencia se necesita mas que un titulo, sino también tener vocación. ¿Cuantos docentes CON TITULO tienen vocación y están realmente preparados? espero «Juana» que tenga el valor de exponer su verdadera identidad.

  15. Diego dice:

    Si hay gente que mete la política en las aulas son los k. O la comunidad desconoce como actúa el director del nacional? Somos pocos y nos conocemos mucho. Y ya que se habla tanto de esta docente, porque no se revisa cuantas horas tiene cada docente y quienes las pueden cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *