Declaraciones de un adolescente que «hacen ruido» en General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. recuerdo dice:

    Si no recuerdo mal este es el chico que choco a una chica con su bebé enfrente de la escuela 45 cuando venía haciendo Willy con la moto y se disparo para América dejando tirada a la chica y la beba sin importarle nada del las heridas que les había provocado…

  2. Juan dice:

    ¿Y si por esas cosas raras que tiene el destino agarraba a una familia? me parece loable que se haga cargo de lo que le paso como responsabilidad suya pero ¿se da cuenta de el mensaje que esta bajando?. Minimiza el hecho de que ,como bien dijo ,estaba jugando a una ruleta rusa en la que un dia podes reventar tu vida y la de otra persona como ya nos paso aca. Es facil echarle la culpa al municipio cuando uno no respeta las leyes de transito.

  3. M. A. M. dice:

    Vos y todos los que tienen esa actitud egoísta, peligrosa y patética, le embroman la vida a la gente en todo sentido, sos y son unos p…, lamento lo que te paso y al otro pibe también, pero, comprender una vida y hagan algo potable abres que sea demasiado tarde, lo que hacen no son travesuras.

  4. M. A. M. dice:

    Es, cómprense una vida!!!

  5. No me cierra dice:

    Esta muy claro que este chico cero cerebro no tiene ni la menor idea de lo que es disfrutar una moto.. Pero lo que no me cierra es lo de la licencia de conducir segun yo tengo entendido debes tener residencia y la direccion del dni debe coincidir con la de la licencia, como hizo para sacarla tan rapido en villegas este chico

  6. Critico dice:

    Lo triste de esto es que un deserebrado como este!! que ni se quiere el mismo, le arruina la vida a los demas con las locuras que hacen, y aca no pasa nada, todos se hacen los b………dos recien toman medidas cuando pasa algo groso o se muere alguien.

  7. Pedro dice:

    lamento lo que le sucedió.. pero tiene menos sesos que un mosquito.. y lo triste es que gente inocente puede sufrir las consecuencias de personitas como esta…

  8. isidoro dice:

    lamentable lo que le sucedió a este jóven!! y..lamentable su reflexión TODO debe dárselo el estado!!!porqué no disfrutan de la moto como la hace la mayoría de la gente que la usa!!!CON REPONSABILIDAD!!! AHORA LA CULPA LA TIENE EL ESTADO PORQUE NO TIENEN UN ESPACIO Es TREMENDO lo que está pasando con estos mjóvenes!!! Usen el cerebro para mejorar VALOREs y ANALIZAR la realidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *