Inundaciones en el distrito: Campana, Vuillermet y Belloso se refirieron a la situación de Villa Saboya

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Ya estan haciendo leña del arbol caido. Y A…, que hizo en 20 años? Vos J… M…, que hace un rato que estas en politica, quien sos para criticar? Si nunca hiciste nada. Te tendrias que callar al silencio

  2. carlitos dice:

    Escuche un reportaje armado por el periodista militante de cambiemos . Sobre la situación de saboya . Las preguntas daban risa . 678 bienvenido al grupo de cobradores de sueldos ….

    • Jorja dice:

      no te preocupes. Yo (y muchos más) nos acordamos todavía cuando J.. M.. en el Concejo Deliberante en la gestión anterior decía que los caminos estaban geniales y aumentaban las tasas viales al divino botón. En realidad era para aumentar las arcas de la ciudad cabecera.Cara DURA.

  3. chueco dice:

    Lo pongo acá porque leo el comentario de carlitos en ese sentido y porque al parecer, este es el unico espacio donde se puede decir la verdad: vergonzoso el papel de un sector del periodismo local. Las notas se nota que son armadas: las preguntas tibias para el oficialismo y sus socios, las preguntas picantes para el FR.
    Y no sólo eso: tratan como señores a impresentables que están en comisiones, que no se sabe como de un día para el otro se subieron a una 4×4 0km; solo porque les pautan en sus medios, programas o lo que sea. Asco total.

  4. Desastre dice:

    A mi parecer las lluvias caídas fueron cuantiosas es verdad!!! Pero tambien creo que el manejo de agua fue y es pésimo !! Se hizo un verdadero desastre que nos trajo y va a ocasionar graves problemas al que tiene campo y al que no tiene !!

  5. Pety dice:

    Y si prueban limpiando los canales?

  6. DanielG dice:

    Che y si prueban reclamandole las OBRAS que se tendrian que haber hecho al FR que estuvo Gobernando la Ciudad durante 20 Años con el nombre de PERONISMO y luego como FRENTE RENOVADOR. No estaria mal que tengan un poquito de memoria y no hagan POLITIQUERIA BARATA tipico de los perdedores que Hoy se acuerdan de la Gente y mientras estuvieron gobernando pareciera que NO

  7. Soluciones dice:

    Esto de culpar al gobierno anterior justamente me hace acordar al gobierno anterior en lugar de hacer culpamos a los demás !! Cambiamos o estamos igual que antes? Nos falta decir clarín miente o culpar a los medios!! Por favor mas ética y es tiempo de reconocer los errores y si no lo pueden solucionar que pase el que sigue pero hay que actuar !! Hace mas de un año que dicen que tienen todo controlado y cada vez estamos peor!!

  8. Alberto dice:

    El Impuesto Vial se ha cobrado y se cobra puntualmente y con aumentos fuertes. ¿Para que se usó ese dinero en los últimos 20 años? No tiene la más mínima justificación no haber hecho las obras necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *