Reclamo docente: En General Villegas todos los gremios, todos

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Sandra dice:

    Esos son los … con cara de inocentes. Más de uno tienen cargos que ni siquiera se presentan o sacan carpetas médicas para no ir a dar clases y después te los cruzas en boliches o fiestas. Hipócritas. No merecen tener ni en título de maestros

  2. Pepe dice:

    Es insoportable que pase esto todos los años. Me han hartado los docentes. Además, los representantes villeguenses son de cuarta.

    • Villeguense dice:

      Menos mal que no sos docente, si no ahi si serian bien de cuarta! Gracias a ellos que pelean todos los años por su salario y el de todos los docentes!

  3. El paisa dice:

    Cheee… no había otros para poner como representantes? Laaaa que pobreza de educación…

  4. Yo dice:

    Son unos cara duras, viven faltando a sus responsabilidades y cobran todos los meses, ninguno de los maestros van en bicicleta tienen señores autos y casas propias y se quejan y los ves comiendo en todos los clubes ( pobresitos ellos que no cobran nada) hasta un año con carpeta médica y siguen cobrando y se quejan.. Los tendrían que despedir y poner nuevos.. que tanto paro… pónganse a laburar y a enseñar bien mangas de estafadores

    • Villeguense dice:

      Todos se quejan de quienes representan a los docentes, de si faltan por x motivo, de que hacen con sus vidas, pero nadie hace nada ni por sus hijos para apoyarlos en la lucha que se da todos los años.

      • walter dice:

        Lo que hagan con sus vidas, si salen a comer o no, son comentarios de mala leche. ¿O acaso no pueden tener un autito, que seguramente han comprado con mucho esfuerzo? El que crea que los maestros son ricos, que la haga fácil y se meta a hacer la carrera y los cursos y después se ponga a dar clases y listo, a gozar de grandes beneficios como autazos, verdaderas mansiones, viajes por el exterior varias veces al año.

      • orlando dice:

        docentes eran los de antes villeguense, que lo primero eran de corazon, nos concemos todos, no podes defenderlos, a no ser que seas uno de ellos

    • walter dice:

      El problema tuyo con los maestros es de vieja data… Escribiste «probresitos». Si vos les llamás estafadores a personas que tienen que educar en un salón a veintipico o más de treinta niños cuyos padres inclusive no pueden controlar, cobrando «sueldazos» de diez mil, doce mil o catorce mil pesos, deberías revisar el concepto de estafadores. Y, de esa forma, empezar a preocuparte por los que verdaderamente te estafan. ¡Cuánta ignorancia en varios comentarios! Así estamos, gracias a pensamientos tan cortos como el tuyo.

  5. Pepe dice:

    Villeguense, vos seguro sos alguno de esos impresentables de la foto!

  6. Aclarando el panorama!!+ dice:

    Soy docente, con 30 años de carrera y voy a defender a muerte el derecho de cada maestro (q trabaja, asiste a la escuela, enseña y respeta a sus alumnos) a tener un muy buen sueldo. Pero ta

    • Aclarando el panorama!!+ dice:

      (Sigue) también voy a exigir q quienes nos representan sean los mejores maestros del colectivo docente. Que no sean siempre los mismos, los q no cumplen ni ética ni pedagógicamente si rol. Que los representantes gremiales representen al buen docente, q no dejen en banda al maestro xq el jerárquico tiene banca política, q no dejen en banda al directivo en los conflictos con los docentes q discriminan, pasan licencias truchas, son violentos y NO enseñan. Y que se unan para reclamar mejor educación no mantener sus gastos de representación a costa de los descuentos q le hacen a los afiliados. No todo lo q brilla es oro y los docentes debemos ser más exigentes con aquellos a los q les entregamos nuestra representación, xq en ello se va nuestra credibilidad.

  7. Carmen dice:

    Veo en la foto a una ex g… que recuerdo le hicieron una nota en A… sobre su pasado ‘rebelde’, donde decía que había que dejar una rayitas en este mundo, haciendo metáfora que escribió una pequeña parte de la historia de nuesstro querido país. Lo que está señora no dijo, que esa ‘rayita’ fue de sangre y nunca dio explicaciones por la violencia, la indemnizaron como una víctima y ahora la tenemos como si fuera una ciudadana ejemplar, pobre país!!!!!!

  8. nestor dice:

    Todos se quejan y piden aumentos, faltan cuando se les antoja y a los chicos cada vez les enseñan menos. Viva el país de la joda

  9. Laura dice:

    Ni hablar de todos los beneficios que tienen estos cara duras.. .»docentes» hasta créditos bancarios tienen y se quejan !!!

    • alberto dice:

      A la fresca… ¡Qué privilegio! ¡Créditos bancarios! ¿Y el banco se los dará sin cobrarles altas tasas de intereses, sólo porque son maestros? Madre mía, qué cabecita… Con pensamiento como ese estamos condenados. Andá a idolatrar a los políticos que nos roban descaradamente, mientras tanto.

  10. H. PAGANI dice:

    CUANTA GENTE GANA MENOS QUE ELLOS Y SIN ESAS SUCULENTAS VACACIONES QUE TIENEN, Y BENEFICIOS, VIVEN DE LICENCIAS ARREGLADAS Y PRETENDEN MAS, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA SOCIEDAD LO QUE HACEN PAROS FERIADOS LARGOS PERFECIONAMIENTOS VACACIONES DOS VECES AL AÑO, POR FAVOR DEJENSE DE JODER SI SARMIENTO VIVIERA LOS MANDA A LA MIER…

  11. alberto dice:

    Veo muchos comentarios negativos… Le gusta nivelar para abajo… Mientras se quejan por los pocos pesitos que puede rasguñar un maestro, risitas y sus acólitos se levanta una torre de plata todos los meses por hacer nada de nada, sólo posar para la foto. Cambien prioridades y destinatarios de los ataques, muchachos. Pobres contra pobres y los gobernantes forrados en plata gracias a la ignorancia del pueblo.

  12. Nelson dice:

    Respeto a los maestros. Pero no entiendo la foto. Tantos gremios? Así estamos. impresentables. Hay mucho que cambiar. Costará mucho esto. Pobre país con estos araganes

  13. Lalo Perez...si,el pochoclero dice:

    Los que. Opinan en contra de los maestros es por que no se bancan a sus hijos en la casa.
    Piden que trabajen por vocación,entonces hagan lo mismo.
    Este gobierno bajo el presupuesto para la educación lo cual significa peor calidad en todo lo que hace al sistema educativo, los maestros son trabajadores,como cualquier otra persona.
    Si vos no luchas por tus derechos rs problema tuyo..no traslades tus frustraciones a los demas.
    Y si los que están como representantes en los gremios docentes no te gustan involucrate y propone soluciones mejores.
    Seguro vos la tenes clara genio de la vida cívica.

  14. Bien por los gremialistas! dice:

    Dar explicaciones a anónimos es gastar pólvora en chimangos ….sigan chicos trabajando. Que cuando uno se involucra llueven las criticas de los que se rascan a dos manos . Saludos

  15. Jubilado Indignado dice:

    El paro docente es político,según las estadísticas todos los años hubo paro docente,menos en uno¿saben cuando no hubo en todo el año,huelga docente? En 2015 que había elecciones y los candidatos eran Scioli y Zannini¿que pasó en 2015 no les importaba el sueldo?Una gremialista que está en esa foto se fue a Turquia y todo Europa,luego vacaciones en Brasil,los jubilados con 5.490 por mes-Siento verguenza ajena-

  16. Pato garcia dice:

    Estos más que maestros son políticos. Harán todo lo posible para desestabilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *