«La política se mezcla con las inundaciones», con esa frase el Gobierno de Campana le respondió al FR

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. walter dice:

    Todo es politica! Solo un ignorante o un perverso que busca victimizarse por su propio fracaso confundiendo a la gente, puede decir semejante burrada.
    Mejor ponete a laburar campanita y deja de asesorarte con Mr violín

  2. villeguense dice:

    espero tengan la suerte y puedan sacar adelante a los vecinos de los pueblos del partido, ellos los necesitan mas que nosotros, la gente se va dando cuenta que se perdio mucho tiempo y dinero en poner luces por todo lado y hacer anchas veredas, es la obra que se ve, la que hoy se precisa no se veia, pero hoy se precisa

  3. Sergio dice:

    Mientras toda la clase política siga cobrando los sueldos que cobran van a realizar las obras que se ven, es lo que los mantiene en la política, se transforman en sueldistas. Pedido a todos los concejales. Pidan que el Ejecutivo y uds mismos se reduzcan los sueldos un 50%, que todavía les queda mucho, y de este modo van a observarse quiénes lo hacen realmente para servir a los demás, que creo eso es la política, servir para el bien de la gente. O todos viven de la política? No casi ninguno, entonces señores hagan política.

  4. Ana dice:

    La verdad que cuanta razon tiene intendente. Se pasan interpelando pero jamas se los vio trabajando. Yo creo en usted. Creo que logro salvar los pueblos con mucho trabajo. Dios quiera que se puedan terminar las obras. Ahh y a quienes critican tanto miren un poco al alredodor, las obras de las escuelas y la culminacion de obras no hechas por Gilberto. Y las FR vayan tranquilos a descansar que su proyecto politico ya caduco. Se vienen una nueva historia y ya no seran parte de ellas. Good by.

  5. roberto de ameghino dice:

    anita estubiste geniallll

  6. walter dice:

    Y pensar que con esa cara de póker, se levanta 150 luquitas por mes por hacer nada. Laaaa…. País generoso.

  7. Ale dice:

    El Frente renovador crítica, pide explicaciones de lo que ellos deberían haber hecho y no hicieron en 20 años!!! Bueno, ya saben señores pobladores.Si estos vuelven al poder, no van hacer nada!!!

  8. El Malon dice:

    En este momento dudo de la cordura del Sr. Campana.
    Es Ballari recargado.Los funcionarios y hasta parte del legislativo fueron parte de aquella vieja y triste etapa de Villegas.En realidad cuando uno los escucha parece que alguien esta fuera de tiempo y espacio.
    O nosotros o ellos.
    Del FR mejor ni hablar.Todos impresentables.

  9. nestor dice:

    No niego que al f.r le faltaron cosas. Pero a estos les faltan todas. Por sobre todo ideas

    • VILLEGUENSE dice:

      MEDI EL TIEMPO NESTOR DE UNO Y DEL OTRO ADEMAS FIJATE LOS PROBLEMAS QUE VIENE ATRAVESANDO ESTA GESTION EN 14 MESES, NO SON DE MI AGRADO, PERO SOY JUSTO CON LAS DIFICULTADES QUE ESTAN SUFRIENDO TODAVIA TENGO ESPERANZA DE ESE CAMBIO QUE SE HABLO, DIOS QUIERA SOLUCIONEN ESTO Y PUEDAN COMENZAR

  10. 20 años no son Nada!!!! dice:

    Hoy hace 30 comenzaron las lluvias q desencadenaron las primeras inundaciones del distrito. Ahí fue cuando comenzó este desastre q la gestión anterior trato de ocultar con farolas, cordón cuneta mal hecho, asfalto q se rompió a la primera inundacion ( y si no, vengan a Piedritas y comparen la calle Santiago del Estero entre Guemes y Rivadavia q se llena de agua en cada lluvia, con las cuadras q siguen y verán con sus propios ojos la calidad del asfalto alegrista), cantantes y fiestas gratis (eso si en Villegas, xq los pueblos nunca existieron). Mientras tanto ni un acceso a ninguna localidad, ni una defensa, ni un camino rural levantado o entoscado. Nada de nada, sólo gritos, discursos y peroratas, a las q nadie de los q hoy recuperaron el habla osaba pedir explicaciones, sólo aplausos de foca y sonrisas cómplices. Alguien recuerda al Presidente del Concejo Deliberante apoyar una moción de la oposición. Si no miren el boletín oficial (bello curro???) y leerán las encendidas defensas del concejal devenido a opositor… Y ahora se acuerdan en 14 meses de pedir q todo esté hecho??? No sienten un poquito de vergüenza o no saben que es???

    • Jubilado Indignado dice:

      Adhiero 100% a su comentario:»20 años no son nada!!!Excelente!!

    • guido dice:

      Si de acuerdo hay que hacer un montón . Cuando van a empezar.Tu sueldo debe ser de los más jugosos.El partido inundado toditos muy dorados de vacacionar, no se salvo un pueblo que no entre agua , cinco pueblos , cinco penales sin atajar.Sabes que percibimos losque realmente pagamos impuestos y los MANTENEMOS a Uds,que si no CAMBIAN te acordas esa palabra . Nos arrastran a todos al fondo del mar .

  11. VILLEGUENSE dice:

    si tuvieran dos dedos de frente, deberian renunciar todos los titeres del diputado gente que nunca pudieron volcar sus ideales, que deben pedir permiso hasta para ir al baño, al pamqueque que estuvo con todos los frentes y hasta pacto con un ex militar

  12. Pedro dice:

    Estos son un fenomeno les entro el agua en 5 pueblos .Dicen todo el día «Ojalá pare de llover». Se les pregunta específicamente de DONDE viene el agua no saben. Eso si la atajan por las dudas se enoje ameghino y america .Por ultimo porque no terminan las obras las maquinas de la provincia que las marean en carretones

  13. arturo dice:

    Éramos pocos. Y apareció P… el intendente debería decidir los cambios de la P… totalmente des conforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *