El mensaje de Macri en una reunión con los intendentes de Cambiemos, ¿Y AHORA…? (video)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Eduardo Telefonooooooo!!! dice:

    PAPA MAURI LES DIJO A LOS IMPROVISADOS INTENDENTES ALGO ASI COMO QUE NO SEAN TAAAAAAANNNNNNN INUTILES, NO? JAJAJA

  2. uno más dice:

    Son unos cara duras nosotros que no somos políticos sabiamos que iva a pasar esto. Y ahora???? Seguramente acá….lo van a tomar como escusa para mo hacer nada este año ya que el presupuesto no incluía obras.

  3. walter flautini dice:

    Traducción = «No pidan más plata para obras, ésea me la robo yo. Mejor despidan gente, dejen de aumentar sueldos y corten la ayuda social así pueden hacer las obras que les permita seguir currando a ustedes y a nosotros.
    Gracias y sigamos robando por un país mejor»

  4. orlando dice:

    CLARO MENSAJE, TOMEN DECISIONES QUE LA GENTE QUE LOS VOTO ESTA ESPERANDO REPUESTAS, USEN LOS FONDOS QUE NECESITEN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, NO SE PUEDE CONSULTAR Y ESPERAR REPUESTAS CUANDO HAY UNA EMERGENCIA, TRABAJEN PARA ESO LOS ELIGIERON, Y COBRAN BUENOS SUELDOS

  5. Vial dice:

    IN-CRE-I-BLE…Mientras en Regina los vecinos arreglan con su dinero, sus herramientas, su cuerpo y su tiempo los caminos por falta de respuesta de la Muni, este hombre toma clases de política con Durán Barba…

  6. nestor dice:

    Ja.ja ja jaaaaaaaa . No querian un cambio ahora lo tienen les esta diciendo no pidan nada ya lo tengo todo preparado para afanarmelo.

  7. lorena dice:

    mentime que me gusta……….chanta y gato

  8. El Malon dice:

    O sea.. Se llevan la guita del municipio y no mandan nada en coparticipación?
    Y arreglenselas como puedan..
    Es mas o menos así?

  9. Roedores dice:

    En pocas palabras los trato de ratas … Pero no piensen que campanita va a cambiar por el reto del presi … Al nuestro no le entran balas … Solo aguanta hasta fin de mes . cobra y vuelve a aguantar

  10. peronista dice:

    q bueno el cambio esta a la vista los vecinos aparte de pagar los impuestos ponen el lomo para arreglar los problemas de su lugar origen aguante el cambio ‘ sr campana no lo veo en bici como lo asia en campaña ‘ la gente que lo voto esta esperando lo prometido EL CAMBIO lo unico que pido por favor no los vaya a defraudar esta frase es celebre de un politico usted no uno mas en esa lista demuestre que esta a la altura de las circuntancias .

  11. Ramon dice:

    El mensaje es claro usen la plata donde se debe usar y estos cachafases locales del primero al último .improvisados .incapaces.especuladores tienen plata en interés grandes montos hay CINCO pueblos inundados.Por favor abogados locales ayuda juicios por incompetencia .perjuicios economicos a tantas familias tambos cerrados pérdidas de empleos . has y has de campo improductivas por estos taponadores incapaces villeguenses tenemos que unirnos están robando los sueldos estos incapaces ya basta no tapan un pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *