Reacción del concejal Santos luego del desenlace que tuvo la investigación por las pintadas en General Pinto

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Martín dice:

    Y tiene razón el concejal, poner a todo el aparato de la justicia por semejante pavada es una falta de respeto a quien realmente sufren algún delito y la justicia los ignora.

  2. Ciudadano dice:

    No muchachos está tan mal las.pintadas como los.femicidios, abusos de menores etc etc. Lo que también está mal es que la.justicia no funciona porque son muy corruptos y es más fácil atacar a un pobre diablo que a un poderoso. Lo que tendríamos que reclamar que a los.otros delitos se los ataque de la.misma manera que a las.pintadas.

  3. mari dice:

    me parece muy bien.nadie debe dañar propiedad ajena, y la policia actuo bien…y acá parece que duele porque, tocaron la cola de alguien, el concejal hubise reaccionado asi si le hubiesen pintado la casa a el? recuerde que su derecho termina donde empieza el mio

    • Martín dice:

      Pero eso no se aplica, acá te fumigan en la boca, los negocios no te dan un solo ticket, tieneno empleadas domésticas en negro y nadie hace nada, son delitos mucho peores que este… a ver, las pintadas esta muy mal, era una multa y contravención, esto (semejante operativo) se les fue de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *