La Sociedad Rural dió a conocer las acciones llevadas a cabo frente a la emergencia hidrica

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Rosana dice:

    No hacen nada y quieren quedar bien con una nota! La oligarquía no cambia…

  2. doctor dice:

    Los voceros de campana salen a explicarle a la gente que se intenta hacer. El cogobierno municipal es penoso.

  3. Ciudadano dice:

    Da vergüenza la.suciedad rural. Se hacen los buenos y fueron los directivos de la.comision los primeros en hacer canales en los campos y sacarse el agua de encima. Dicen que el.municipio tiene varios canales certificado, espero que hagan algo y les cueste mucha plata por c… en el resto como hacen siempre. Y que los vecinos que se vieron perjudicado por el agua que tiraron a las calles estos tipos también vayan a quejarse y no quedarse dormidos.

    • Willy dice:

      El agua es de Córdoba hay carpas de 1 kg Infórmate chabon

      • mario dice:

        willy, en córdoba siempre hay agua. Sobre todo en la franja que va desde jovita a laboulaye. Lo que pasa es que vos querés ser cool y ahora la moda es hablar de cordoba y buscar argumentos para justificar el hecho de tener un gobierno que no da pie con bola y tapar la causa real de este problema.
        Acá pasan dos cosas:
        Uno esto es en parte producto de la soja. Un monte autoctono absorbe 300 mm/h, un cultivo 80mm/h y los cultivos de soja 30mm/h. Durante por lo menos, 10 años se dedicaron a talar y sembrar a lo largo y ancho de la argentina. Acá están las consecuencias.
        Otra: la misma gente ve y comenta la guerra que hay de vecinos mandandose agua unos a otros. Esto es un desgobierno total!

  4. cambiemos dice:

    Aperecieron los amigos del secretario de obras publicas y del intendente ….. Lindo gobierno estan haciendo en conjunto … poco les importa la gente común .. ineptos

  5. Alan Brado dice:

    El negro f sento precedente con el juicio por desviar aguas en la 33. Que se ataje el pdte, es el mayor canalizador del partido. Hipocritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *