Quién le pone el cascabel al gato?: Esta mañana recolectaron la basura domiciliaria con camionetas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. vecino dice:

    muy simple, dos directores,casi 100000 pesos en sueldos entre los dos, y los dos al mismo tiempo…..de vacaciones,sin comentarios

  2. a comerla! dice:

    Dentro de poco van a pedir que cada vecino vaya a tirar su basura al basurero porque no hay plata. mientras el sonriente intendente y sus amigos cobran fortunas vergonzosas por «servir al pueblo» Cambiemos!

  3. carlitos dice:

    Que papelon señores , sonrisa dentro de poco nos hace llevar la basura al hombro hasta el basurero , mas rata no se puede ser …. adelante radicales ….

  4. Piensen dice:

    En cualquier ciudad que se vea esta imagen la población reconoce la actitud del empleado municipal, pero en Villegas cualquier cosa que pasa sirve para criticar.

    • pensamos dice:

      No confundir. Se critica a quienes son responsables de gobernar. Nos dicen que no hay plata para dar los servicios por los que los vecinos pagamos. Estamos cada dia peor mientras ellos cobran sueldazos, solo para tomar cafe. Esta claro que los empleados municipales hacen lo que pueden. cambiemos

  5. CLAUDIA dice:

    DEJEN DE CRITICAR , SE NOTA Q SON ALEGRISTAS, NADA LES CAE BIEN, se cansaron de robarnos y eso ya lo sabe todo el pueblo como lo hizo CRISTINA,tal para cual…VAMOS CAMBIEMOS

    • carlitos dice:

      Querida Claudia , exelente comentario , esta gestión es lo mejor que se ha visto en muchos km.. a la redonda , muchos intendentes se nutren de las decisiones que aca toman nuestros funcionarios , a no aflojar amiga , que quedan tres años muy duros ……. va con onda ….

    • Mara dice:

      Claudia, yo no soy para nada Alegrista, colabore para el gobierno actual, pero las cosas despues de un año van de mal en peor…nunca en mi vida vi las calles rotas como estan hoy….y para colmo de males arreglan los pozos con arena….yo le daria una moto al intendente que que trate de doblar sobre la arena….esto es vergonzozo!!! cuanto tiempo tenemos que esperar na administracion eficiente???

  6. Recolectores dice:

    Qué poco se ocupan del empleado, recogen basura y SIN GUANTES, los de los sindicatos dónde están??? para observar y reclamar? Todos calladitos.

    • Juan Carlos dice:

      No sólo recogen basura y sin guantes… van colgados de la camioneta, en actitud antirreglamentaria (¿le harían los controladores una multa?) cuando deberían ir en la cabina. Nada de guantes, de botines de seguridad, de cascos por si se caen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *