Serios inconvenientes en Santa Regina por los 130 milímetros caídos esta madrugada

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. alberto dice:

    A comerlaaaaa… por haber votado los gobernantes que votaron… Ya está saliendo el metódico ahorrativo risitas a auxiliarlos en helicóptero. Ahora Vidal les manda un puente militar y listo.

    • Bernardo dice:

      Disculpa Alberto, pero esto no pasa por lo que no se hizo en el último año, sino por falta de obras en serio en los últimos 20 años, a nivel local y provincial. Esto no quiere decir que el gobierno de turno no tenga varias falencias que espero subsanen.

  2. Resentido dice:

    Alberto resentido. Ahora llueve y es culpa de gobierno actual. Somos de santa regina y agradecemos la presencia del gobierno actual. Que no tengamos acceso al pueblo no es culpa de campana, sino de 20 años de gobierno alegrista en sus diferentes variantes. Ya que estuvo con Dualde, con nestor, con Cristina, etc.

    • alberto dice:

      Felicitaciones, Resentido. Te toca trabajar un domingo, a diferencia de campi y cañón, que no laburan desde el 10 de diciembre. ¡Bravo! Pasa a cobrar el sueldito, te lo ganaste.

    • Juan Carlos dice:

      ¿Así que agradecen la presencia del gobierno actual? ¿Cuándo hasta hace pocos meses estaban sin poder salir estuvieron sin poder salir? O vos tenés un tongo con la Muni o tenés Alhzeimer. El pueblo del que más se ha olvidado Sonrisas fue Santa Regina.

  3. santareginense enojado dice:

    Señor intendente: a ver si nos entiende alguna vez…

    SANTA REGINA NECESITA UN ACCESO PAVIMENTADO YA!
    ¿por que no se suma a nuestro reclamo? Queremos verlo pateando puertas de funcionarios de la provincia en vez de sacarse fotos cholulas con cada uno que se le crusa.

  4. juanas dice:

    que tristeza tenemos que pasar los santareginenses, no quiero mentir (no soy politica) pero estuvimos 20 días o más sin lluvia porque no se trabajo más, no solo en el pueblo sino también en los caminos 8cañada charlone bunge) y ahora se vienen todos (cepa. belloso, etc) hacer qué a dar mas bronca. laburen gente que para eso los votamos y por lo cual cobran bien cobrado un sueldo que esta a la vista sin hacer NADA NADA

  5. sentido comun dice:

    Hace rato que venimos con el mismo tema!!!! Pero los dias y dias que no llovieron que la gente estaba pidiendo por lluvia por la seca SE HIZO ALGO? QUE TIENE QUE DEJAR DE LLOVER POR CINCO AÑOS PARA PONERSE A TRABAJAR?

  6. sergio dice:

    Durante años más de 50 años nadie hiso lo que se debe hacer, Mantener. Saben las personas encargadas lo que es mantener. Es evidente que no. Los actuales dicen que no son magos que de un dia para otro no se puede hacer nada, el problema es que no hacen nada. Dicen que no tienen herramientas, pueden no tener las que todo el mundo que sabe de herramientas quisiera tener, pero sin nada se puede hacer mucho. Solo hay que tener imaginación. Cuando la bronca se transforma en venganza sucede esto que pasa actualmente. Coop vial No quiere mas el camino principal y municipalidad no tiene capacidad de solucionar nada, lamentablemente estamos complicados, una vez mas el pueblo se equivocó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *