Bono de Fin de Año y cena de los trabajadores municipales

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Increíble dice:

    No te puedo creer que la gestión anterior les cobraba la cena a los empleados municipales. Jajaja. Que caraduras. Y ellos pasaban como viáticos los café que tomaban cuando iban a tigre a visitarlo a massita.

  2. A celebrar!!! dice:

    Era hora d q celebraran los muchacos… Su día especialmente xq se la pasan haciendo NADA!!

  3. Pregunta dice:

    Este señor se lo ve todas las mañanas de paseo y tomando café en horario laboral. Uds que son de ir a fondo con las entrevistas estaría bueno que le pregunten si cumple con su trabajo como empleado municipal.

  4. evacuado dice:

    a vos te parece bien que toda la ciudad tenga que pagarla la cena a los municipales. te parce bien que el municipio gaste 450.000 pesos en una cena para 1000 municipales porque este año no se le cobra la tarjeta. con ese criterio la municipalidad le tendría que pagar la cena a los policías, a los de eden a los bomberos etc porque la plata de sale de los impuestos del pueblo. si así como lo ven 450 pesos por 1000 tarjetas son 450.000 pesos gastado en una cena de pocos para muchos empleados municipales. sonrisas con la plata del pueblo no se hace política.

  5. juan dice:

    Bien por Betanzo, que no se aparta de sus principios por eso siempre es oficialista, aunque el gobierno cambie de signo político.
    Lo mismo va para los otros muchachos que siempre son K y que pronto los veremos en alguna lista del FPV.

  6. la morocha dice:

    hay Dios hasta cuando hay que pagarle a estos que se rasacan las p…. todo el día y están para oponerse a cada orden que le dan con tal de laburar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *