F. Ameghino: Un caballo murió en una jineteada mientras era domado al golpear su cabeza contra un poste

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Dalmiro dice:

    En el 2016 murieron 2 jugadores de rugby durante un partido. Tambien se deberia prohibir.

  2. Alan Brado dice:

    Hombre grande! Jodieron a los pobres galgueros. Si creen que van a terminar con una actividad que mueve montañas de guita como el turf, polo, jineteadas estan locos. Preocupense por lj educacion y el hambre, eso mata gente. Vivan y dejen vivir.

  3. Mara dice:

    Dalmiro….los jugadores de rugby elijen jugar….los animales NO….va a ser muy difícil que se termine con todo esto…y para mi es muy triste ver como explotan a los pobres animalitos!!!…ojalá se prohiban todo lo sea lucrar con los animales!!!!

    • COSAS Q PASAN dice:

      tema delicado Mara coincido con vos en cto a los maltratos, a lo que aclaras a Dalmiro, pero no se lo de lucrar por q la vta seria algo irregular, y hay mucha gente que compra animales, y esta mal por que es lucrar, destetan un animalito y lo venden para beneficio propio, o vas a una forrajera y ves muchos pajaros encerrados en una jaulita para la vta, creo que eso es peor, y si vos pagaste por una mascota sos tan complice como el que la compra, quien ecribio esa carta que hacia en la jineteada?

    • Dalmiro dice:

      Lamentablemente los animales viven porque tienen una tarea. Si se suspendiera, sucederia lo inevitable. Cientos de caballos camino al frigorifico. Estos deportes o practicas hay que legislarlas, no prohibirlas sin estudiarlas. No digo que no haya accidentes, los hay con caballos y jinetes muertos. Pero hay gente que vive de esto. Aviso que yo no, no me gustan.

      • Mara dice:

        Lo que hay que sacarse de la cabeza es que los galgos…caballos y otros animales nacieron para hacer deportes….esto es invento HUMANO, no estoy de acuerdo que se lucre con el sacrificio del animal, a lo que a esto conlleva drogarlos, estimularlos y todo lo que hacen para que el animal rinda, pero si lo que se practica como equino terapia..y muchas cosas que se hacen con animales que no se exponen al maltrato bienvenido sea!!!!! de mas esta decir….que AMO a los animales!!!

  4. Willy dice:

    Los caballos y los perros son los animales más nobles que existen mejor que nosotros los humanos porque no se corrompen ni traicionan.yo ando mi caballo le doy bien de comer lo cuido y jamás espuelearia uno ni lo haría sufrir gracias por dejar opinar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *