ÚLTIMA NOTICIA: Sandra Ravera a la Administración del Hospital y Daniel Cepa a Obras Públicas

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. atentos dice:

    MMMMMM……es el mismo que en el ambiente le dicen EL DIEZMO ? a Obras Publicas ? Bueno muchachos radicales . a comerlaaaaaaa……

  2. gabriel dice:

    se fué un inútil, y pusieron a un ventajero, y muchas cosas mas, no pegas una doc, como se nota que no tenes nada, pobre villegas, sólo les interesa el sueldo, AGUANTE PUEBLO VIEJO. te quiero VILLEGAS.

  3. El Neutral dice:

    Bueno señores, se acaba de dar el golpe de gracia a la polìtica de los pueblos, decretando un unitarismo feroz a la luz de los resultados de la interna radical, que le ha dicho a C… que con los pueblos no da pie con bola, y en lugar de modificar politicas cambiando un ineficaz por alguien con pelotas y agallas, cierra la secretarìa y se juega de lleno al electorado de la City y del mas rancio PRO. Qué descolocados y nuevamente desairados han quedado los radicales de cambiemos T…, G…, S…, F… (el íntimo) y S… (el converso).

  4. villeguense dice:

    POR LO VISTO EL CARGO DE RELACIONES INSTITUCIONALES ERA UN CARGO QUE ESTABA AL P…

  5. Cansado de lo mismo dice:

    se llevo medio hogar de ancianos. hora se va a llevar medio hospital. y el maltrato a los empleado continuara. donde esta el cambio por favor?

  6. Que bueno dice:

    Que bueno dos que conocen bien las problemáticas del partido, esperemos que hagan buena dupla,

  7. Opinologo profesional dice:

    Ahora que agarró confianza y vió que no paga consecuencia de ningun tipo, se va a apropiar de la cartera mas importante del presupuesto municipal para hacer lo que sabe hacer………

  8. alberto dice:

    Recuerdo cierto personaje que hace algunos años defraudó a contratistas, albañiles, techistas, pioneros, dueños de obras, con su avidez descontrolada por el dinero… Si no recuerdo mal, era arquitecto también. Ojalá no sea este.

  9. Honestidad dice:

    Creo que somos muchos los que pensamos parecido esto de cambio no tiene nada!!! Cuesta votar !! No es fácil encontrar gente honesta !!! Lamentablemente en la política hay muchos caranchos tratando de entrar haber que pueden morder!! Una pena !! Tendremos que pensar muy bien las próximas elecciones

  10. Lalo dice:

    Y BUENO TENDREMOS EL LOPECITO LOCAL

  11. Ramiro dice:

    El premio para este señor por haberse ido a Europa y abandonar su trabajo es un ascenso. Bien por campanita!

  12. il morto qui parla dice:

    Lo que me da cosita es la administración del hospital. Si ya preservatiaba en el asilo, a las compañeras de trabajo, ahora no se que va a hacer.

  13. La Gorda Niembro dice:

    Voy a seguir comentando lo mismo. Haganse cargo, ustedes lo votaron al doc. Una ingenuidad esperar algo distinto a esto.
    PD:Ramirito estas resentido porque te dejaron afuera. Tenés que entender que no te podes dedicar a la política, tenés una imagen muy mala.

  14. OLEAGINOSA dice:

    PREGUNTO:ALGUIEN SABE SI LA MUNICIPALIDAD DE G VILLEGAS VA A RECIBIR GIRASOL Y SOJA?

  15. TAURO dice:

    Mis felicitaciones a estas dos grandes personas, pongan huevo que se puede! Me indigna que haya gente que piense que todos son chorros, no se olviden que estas personas de las cuales hablamos no viven del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *