Zonal: Ascienden a 200 los vacunos muertos por tomar agua con herbicidas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Vecino dice:

    No puede ser un herbicida, no es tan tòxico. Seguro que se trata de algun insecticida probablemente con componente fosforado de los que se conocen como de volteo inmediato.

  2. Mario Sierra dice:

    MUCHACHOS, Reflexionar, no por la perdida economica, por la perdida de vida, porque tambien los pesticidas y herbicidas nos envenena a los humanos, las semilleras ventilan y el polvillo a la ciudad, con las enfermedades respiratorias que sufrimos, BASTA DE CUANTIFICAR las perdidas, debemos CALIFICAR La VIDA.

  3. nico dice:

    En cuantos paices ya se a impedido la entrada del transgenico? pero en argentina seguimos viendo el negocio, tomense un trago aver si no es taaan tóxico.

  4. roberto de ameghino dice:

    nico moriria de hambre mas gente si no c pulverizarian los cultivos , hay que ser r e s p o n s a b l e con el manejo de los productos

  5. Gloria de Sta Fe dice:

    Dejen de fumigarnos!!Los gobiernos deben adoptar medidas urgentes,,,¡basta de transgénicos!

  6. isabelserradorvazquez dice:

    yo vivo en un pueblo y al lado de mi casa lavan esas maquinas tan grandes de agricultura y hace algunos años en mi casa tuve que abrir ventanas ,ya que por el desaogue salía un olor espantoso ,no se si era de los fitosanitarios o lo que echen ,pero desprendia como si fueran gases de co2 ,abri todas las ventanas y puertas y no se iva ,llame a la empresa del agua y no se que les dirían ,,,pero últimamente estoy recibiendo acosos por parte de la novia de uno y su familis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *