General Villegas: El Municipio denunció penalmente a dos productores por la rotura de alcantarillas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. alberto dice:

    Estos n… se olvidan que los grandes productores somos los que los mantenemos con las altísimas tasas e impuestos que nos cobran, para mantenerlos, y darles casas. Que les cobren a ellos las tasas viales así saben qué se siente. Cómodos, vagos, huracanes, mantenidos, vengan al campo a trabajar. Por suerte el intendente está de nuestro lado. Estamos cansados de tanto maltrato.

    • Mari dice:

      Jajajajaja no te va a alcanzar la plata para las vacaciones, que problema el tuyo! Mientras otros se mueren de hambre, tener que leer estas pavadas me da risa. Yo no tengo campo y tampoco trabajo en el, pero no soy vaga, ni nada de las estupideses que dijiste, te vas a tener que tomar el agua con sorbete, de tu campo, por soberbio.

  2. ciudadano dice:

    Y LOS NOMBRES DE LOS DENUNCIADOS PARA CUANDO ?

  3. Roberto dice:

    Y los nombres de los delincuentes?
    por que los protegen?
    habrán puesto plata para alguna campaña?
    mmmmm

  4. Jose dice:

    Este Alberto me parece q se paso de tal manera con ese comentario. . Todos pagamos impuestos de acuerdo a lo q ganamos… (se entiende «todos pagamos de acuerdo a lo q ganamos, no?). Y si tenes un intendente (q compra retros mientras ni fumigaba,ni mantenía el pueblo o te olvidas la mugre del pueblo) y un presidente q te apoya. Mientras a otros los salarios no nos alcanza.

  5. Tito dice:

    Alberto no existe.. Es gente que quiere enfrentar a la gente de campo con la ciudad. No se dan cuenta que ahora estamos todos en la misma y hay quee tirar todos para el mismo lado? Una lastima que haya gente asi

  6. miguel dice:

    A ver encargado, explíqueme como es eso del «Desagüe natural» del agua que corre por una alcantarilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *