ÚLTIMA NOTICIA: El agua socavó la ruta entre General Villegas y Rufino. Está cortada el tránsito

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Es una pena y tristeza todo lo que nos pasa a los Argentinos.
    Cuidemos los arboles ;ellos nos consumen 30 litros de agua por dia;alos mismos hacen que el oxigeno que respiramos cada dia sea mas sano;limpio y puro para nurstra vida.
    Tomemos conciencia los humanos que;cuanto mas desmonte realicen mayor va hacer el caudal de agua.
    Si sacas un arbol reemplazalo por otro y de esa forma cuidaremos nuestro planeta y medio de vida.
    Actuemos con responsabilidad y principalmente bienasesorados aunque sea por geografos;ya que supongo que hay en nuestros pueblos.
    Aprendamos a compartir y hacer las cosas en conjuntos y unidos;midiendo las consecuencias y necesidades de cada comunidad asi tambien como la nuestras.14.411.923.

  2. Alan Brado dice:

    Rosana o podes ser tan p… por favor. Semejante cantidad de agua sumada a la desidia de los gobiernos de los ultimos 30 años (27 peronistas en PBA) no hay arboles que consuman este agua. Limitise a no hablar al p… por favor.

  3. lamentable dice:

    Esto no es la primer vez que pasa las del año 99 y las del 2013 me parece fueron peores mas agua en menos tiempo y creo que no hubo evacuados hemos tenido desgraciadamente otras inundaciones Dios quiera que no se repita!!

  4. Lidia dice:

    Ese corte es producto del canal «ilegal» que manda agua a Piedritas?

  5. penelope dice:

    mmm se socavo o fue alguien con la moladora a romper para que pase el agua?mmmm

  6. Roberto dice:

    Los periodistas deberían investigar porque se produjo dicho corte. Busquen quienes son los responsables del canal. Les doy una ayuda, uno vende m … frente la e… de s… de la r…

    • Juan dice:

      El agua corría bien ahora los de vialidad levantaron los tubos se inundó de ahí hasta santa Regina en fin generoso país bananero (estado igual a inoperancia)

  7. Mónica Alva dice:

    un desastre esta ruta casi nos matamos rompimos cubierta y llanta, por favor arreglen.. sur de santa y norte de buenos aires es impresionante los pozos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *