AHORA: Luego de haber detectado «tapones», limpian alcantarillas cercanas a la laguna Los Laureles

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. gaston dice:

    Espero que los justificadores seriales (trolls pagos) de este gobierno, luego de haber llamado sucios a los vecinos de las adyacencias a la calle vuelta de obligado; ahora llamen sucios a los muchachos de los campos cercanos a los laureles.

  2. tapones dice:

    Escuche al diputado nacional en la radio y dijo que se tenia que trabajar en esa zona , sonrisa tomo cuenta de lo dicho y alla fue … Le pediria al diputado se quede unos dias mas aca , por las dudas digo , Sonrisa no tiene ni idea .. Reconozco que en cuestiones de posar para una cámara es el mejor …

  3. Obras que perduren dice:

    Seria bueno que la máquina vaya a limpiar el canal desague, para que los productores pequeños de la ruta 226 a la via-camino-canal puedan ver lo mismo, que el agua baje, y tengan los mismos derechos. Creo ver que van detrás del agua.

  4. Tapones dice:

    Se preguntaron? saben el porque de los tapones? porque no hablan clarito? NO SERA QUE AGUAS ARRIBAS AHI CERCA HABIA CANALES CLANDESTINOS QUE HACIAN PRODUCTORES PARA QUE NO SE LES INUNDE EL CAMPO? SIN TENER EN CUENTA AL VECINO? Y LOS OTROS CANALES SIN TERMINAR?PARA SALVARSE UNOS , EN DETRIMENTO DE OTROS? SACANSE LAS CARETAS, YA QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO. INUNDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *