Angustiantes imágenes de la inundación en General Villegas y alrededores

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. consecuencia dice:

    Que triste tenia que llegar el agua a la ciudad cabecera para que los gobernantes le den importancia al tema pero cuanto hace que venimos con este problema no apareció el agua de un dia para otro .

  2. Lo q pienso... dice:

    Les tiene q llegar el.agua al traste a elllos para moverse. Los q vivimos en zonas rurales hace rato q venimos luchando con el agua pero claro no importa abandonamos nuestras casas perdemos todo y volvemos a empezar total no nos cuesta vivimos en el campo

  3. DESDE 1978 SIEMPRE IGUAL dice:

    Siempre es lo mismo llueve y nos inundamos tenemos un record vinieron a tapar canales de desagote»DEL PARTIDO DE RIVADAVIA» somos menos que nadie ahora acordarte como van a venir a pedir el voto el año que viene

  4. CHACON ANA MARIA dice:

    VIVO EN ESQUEL (CHUBUT) PERO SOY DE VILLEGAS ME LLENA DE TRISTEZA VER ESAS FOTOS, PERO ME DA MUCHA MAS PENA QUE NOS ENTEREMOS POR FAMILIARES QUE TENEMOS ALLA, PORQUE LOS MEDIOS NACIONALES NO DICEN UNA SOLA PALABRA, COMO SI FUERA UN MUNDO APARTE.

    • gustavo dice:

      Este es el país del cambio. Acá en Villegas pasa lo mismo porque hay muchos que hacen como si no pasara nada y otros que si.
      Por ejemplo, la liga de fútbol suspendió la fecha, se suspendieron sorteos de rifas, etc. Sin embargo, los muchachos que homenajean al escritor, siguen con sus actividades… a escasos metros del gimnasio de eclipse, donde hay gente evacuada.

  5. alfredo dice:

    estoy muy indignado,pensaba escribir algo respecto al tema del agua,pero al ver la inoperáncia de las autoridades no lo voy a hacer por que creo ser una persona bien educada y no querria caer en una serie de improperios .

  6. sergio dice:

    Ejemplo de años de trabajo . Ejemplo de años de dedicación. Ejemplo de gobernantes dedicados al bienestar de una población.
    Mientras los políticos piensen en ellos y no en la gente, va a pasar esto siempre. Mientras los políticos cobren el sueldo que cobran va a pasar esto. El dia que un político cobre lo mismo que un empleado común recién ahí se van a hacer cosas serias. La gente que se dedica a la política debe entender que los votamos para que solucionen los problemas de los comunidades, no para que ellos incrementen su capital.

  7. Juan dice:

    Obra ninguna son los reyes del tapon estos

  8. marce dice:

    Que tristeza….mi querida ciudad..no hay palabras para describir tanto dolor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *