Los curiosos residuos hallados en el zanjón de la calle Vuelta de Obligado

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Vecina dice:

    Después se quejan que los tapa el agua… se tendrían que ahogar por sucios.

  2. vecina 2 dice:

    Son sucios y campana no tiene la culpa
    SUCIOS

  3. El barto dice:

    Y todavía se quejan!!! Los tendría que tapar el agua ellos mismo son los culpables!!! Unos verdaderos mugrientos!!! Para que existe el basurero.

  4. angel dice:

    cerditos todos, despues se rasgan las vestiduras y tienen que ir los demas a limpiarles su propia mugre

  5. German dice:

    Ya lo dije mucho antes , se tapan los canales y no por culpa del clima .

  6. Gobernar dice:

    Tirar estas cosas en los desagues esta mal pero acordarse de limpiar cuando cuando llueven 100 mm tambien esta mal. Es mejor prevenir que curar.

  7. Natu dice:

    Por más que mañana les den una casa en plena moreno la inundan igual y llegarían todo de mugre por que son mugrientos en su gran mayoría y es tan acostumbrados a vivir así. Y desde que entró el nuevo gobierno se dieron cuenta que no les va igual que cuando estaba gilbertito que los llenaba de todo pegaban dos gritos y se les daba porqué a papi no le gustaba el escándalo!!!está bien deja los que se ahoguen si cortan la ruta que venga gendarmeria vas a ver como se calman !si esa gente no labura viejo !!!

  8. penelope dice:

    jjjja los tendrían q dejar que ellos saquen la mugre ! y después hay q escucharlos quejarse!

  9. Gente careta dice:

    Enseguida te catalogan. ..manga de hipócritas. Señores caretas. He visto con mis propios ojos un matrimonio en camionetita blanca revolear basura en un descampado, otra del centro salir y tirar bolsas de ropa en donde ella ya considera viven los chanchos. Ahh claro pero los mugrientos son los vecinos del zanjon

  10. Pancho dice:

    Voy a decir algo creo q no son todos iguales hay gente limpia y gente q no le importa nada no hay q decir q son todos sucios!!!!! Habría q ver cada uno de ustedes si tienen el c… limpio para denigrar así a todo un barrio,….

  11. dai dice:

    No Abarcan en grande gente
    Siii hay mucha gente mugrienta despreciable.
    Pero yo vivo en el barrio y gracias a mis manos trabajo todo el día y limpio mi casa . Eso d q se ahoguen todo … creo q esta d más .
    Nunca hay q escupir para arriba
    Aaa y otra hay muchos chicos y animalitos que no tienen la culpa D los actos de un par de sucios.

  12. Jorgelina dice:

    Lamentable. Después exigen

  13. nestor dice:

    Desde el anonimato es fácil criticar yo no soy del barrio pero puedo asegurar que los del centro son más mugrientos. Salen con su mugre y en cualquier barrio la tiran nunca van al basurero

  14. Violeta dice:

    En todas las cunetas, salgas para donde salgas hay basura, ya sea para la esc. Agraria, ex Serenisima, etc, hay de todo! cocinas, lavarropas, televisores, coches de bebe, pañales, botellas, etc, etc.

  15. El barto dice:

    Gente careta vos sos igual porque si viste lo que hacía la gente de la camioneta blanca no denunciante?

  16. Mara dice:

    De acuerdo con vos Nestor…espero que esto sirva para que todos colaboren…que no se olviden que estas casas estan en un bajo y van a ser las primeras en inundarse…asi que cuiden…por el bien de todos….no es lindo perder lo poco que se tiene….si ven autos o camionetas de gente del CENTRO tomen numero de patente…saquen fotos…escrachen…y que el municipio les cobre multa!!!

  17. nestor dice:

    Es que basta salir un domingo a la tarde por las afuera de villegas y vamos a encontrar a muchos SEÑORES tirando mugre en las cuentas

  18. Ayudar dice:

    Cuanto resentimiento como sociedad, que feo leer tantos comentarios negativos. Viví muchos años en una quinta por el acceso 33 y vi muchas personas arrojar basura y animales recien nacidos, que las personas lo hacían en bicicletas, motos, autos y camionetas, porque todos somos sucios… Pero es más fácil criticar «al otro» que su sueldo le alcanza nada mas para alimentar a sus hijos y mandarlos a estudiar. Es mas fácil estar de este lado del charco descargando rencor en vez de ayudar. Generar odio no nos lleva a ningún lado. Hoy nos toca de este lado del charco pero creo en que Dios hay uno solo y siempre nos está dando una lección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *