VECINOS SOBRE LA RUTA: Comenzaron las negociaciones

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Rosana dice:

    A estos piqueteros no hay que darles cabida. Hay que rajarlos ya de la ruta!

  2. Juan dice:

    Como siempre, el intendente brilla por su ausencia en los asuntos importantes.

  3. nestor dice:

    Rosana que lamentable son tus comentarios quisiera saber donde vivís o Si alguna ves sufriste una inundación Despues habla

  4. Pancho dice:

    Rosana seguro q vos no t pasó de tener el agua en tu casa una lástima q hables así de esta gente q la está pasando mal…Y se nota q falta mucho para las votaciones ni un político se espero q recuerden q no estuvieron cuando los necesitaron gente…les deseo suerte a todos y el bien. Y la tranquilidad abrazo a toda esta gente q la está pasando mal….

  5. SON CUALQUIERA dice:

    QUE TIENE QUE VER EL SECRETARIO DEL CONSEJO DELIBERANTE EN ESTOS TEMAS? ESTOS SON CUALQUIERA. DONDE ESTA LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL? Y EL INTENDENTE? EN EUROPA CON C…????

  6. ordenanza dice:

    El Secretario de Concejo ? Naaa, no podes .. Pareciera que hicieron un sorteo entre los funcionarios y le toco a el … Que tendra que ver ? Para mi lo hacen con la idea de que nos c…… de risa ..Talan talan ausente ..

  7. Silvana dice:

    No sean tan mugrientos y hagan un mea culpa antes de responsabilizar a otros o al clima…. vive en una mugre, limpien primero sus terrenos, veredas y así el agua circula mejor…. PD: la pala no solo sirve para posar en la foto. Besitos!!!!

    • estefania dice:

      Lo unico q te digo q seres la jeta porque hablas sin saber yo vivo en el barrio ase 1 semana y tengo el agua asta abajo de la rodilla y no metas a todos en la misma bolsa espero q nunca te aya pasado

      • Silvana dice:

        No,, no me paso ni me va a pasar xq x suerte no vivo en ese «sector» de nuestra comunidad.

        • diego dice:

          Y crees que vales mas como persona o sos mas exitosa por el lugar de la ciudad en el que vivis?
          Leo lo que escribis y siendo de tu «mismo sector», me doy cuenta de que no vivo rodeado de agua o basura, sino de desperdicios humanos.

  8. injusticia dice:

    Hace meses y meses que estamos pidiendo pacíficamente cunetas y canales para que el agua no pase por los campos la municipalidad hizo oídos sordos al reclamo resulta que ahora en un dia prendieron unas cubiertas y aparecieron las soluciones que difícil se hace educar hijos y decirles que para encontrar una solución hay que hacer lio.

  9. COSAS Q PASAN dice:

    esa quinta siempre tubo problemas de inundacion, por eso la vendieron, ahora la culpa es compartida la gestion anterior les vendio un problema a la gente por que no hicieron nada para levantar esos terrenos, fue apuro para que les entre guita y ganar votos, y ahora la culpa la tiene esta gestion que desde que se hizo cargo no para de renegar con el agua, que podrian haber echo algo es cierto pero tampoco es para caerles con todo a ellos, en otras comunas preparan los terrenos hacen los trabajos necesarios y despues los entregan

  10. Daniel dice:

    Son 4 locos, mejor limpien y no se quejen con el gobierno, dejen de joder che!!!
    PD: La pala también sirve para otras cosas que posar en LA foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *