Vecinos realizan zanjas para sacar el agua del barrio, aseguran que su situación empeora

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ciudadano dice:

    Lamento lo que están padeciendo, y lamento mucho en el problema que se metió campana y su gente, esto es lo que sembró el tordo y a la gente le gusta que le regalen y el regalaba, consiguió unas quintas y así no más le hizo las casa, (la cosa era conseguir votos) nunca pensaron en levantar los terrenos o hacer bien las calles (bajarlas) y aquí las consecuencias. Llovió mucho y no hace falta que estén poniendo cada media hora que tienen agua en la calle, toda la ciudad quedo bajo de agua. Dejen de jugar con la lástima, a mi también me entró agua a mi casa y no anduve dando lástima x el face. Cambiemos… Siiii pero cambiemos nosotros, empecemos por nosotros no tiremos basura a los desagües, seamos más limpios por que estás son las consecuencias.

  2. Pancho dice:

    Al TORDO como decís vos no le hubiera pasado esto y si le hubiera pasado estaría con la gente del primer momento con los vecinos acá no apareció ninguno o viste alguno vos Ciudadano !!!! Yo t digo q no veo la hora q pase esta gestión ya lleva 10 meses y no empezó una obra real tirar piedras en las calles no es una obra recuerde q llegó a la intendencia diciendo SALUD Y GAS Y hasta hora nadaaaa!!!

    • COSAS Q PASAN dice:

      viste pancho nadie sabe nada, tu tordito no pudo terminar su idea, la nueva Venecia, en Villegas que sabe esta gente

    • Silvana dice:

      jajajajjaa perdon pero me das mucha risa…. «estaría con la gente del primer momento» ????????????? que fumas loco??? o en que pais viviste???? jajajajajaja

  3. un vecino dice:

    claro al tordo esto no le hubiera pasado por que les tapaba la boca a ustedes con cosas para que no se quejen. los convencia con piedritas de colores como lo hizo siempre.

  4. justicia dice:

    pancho no seas pancho reciben mas ayuda de la que valoran gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *