PARA LA DISCUSIÓN: La Tecla convirtió en noticia el viaje de Cepa a Europa

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Celia dice:

    Soy empleada municipal y estoy indignada! Este tipo nos trata mal, nos grita y hace la gran vida!
    Por dios, estamos peor que antes!!

  2. Juan dice:

    ¿A alguien le queda duda de que la intención de estos tipos es solamente aprovechar el sueldazo para viajar por Europa, pagarse el autito o la camioneta o remodelar la casa? No les interesa la política en sí.

  3. Juan pueblo dice:

    La tecla : PRENSA AMARIILA.
    soy peronista desde chiquito , y si ese pasquin me quiere hacer creer que el problema de SanCor, lo resuelven estos dos funcionarios , me cortos las venas con un marlo de choclo.
    Jaja

  4. VACACIONES dice:

    PARECERÍA QUE LA MUNICIPALIDAD ESTA CE-FALO EL CONDUCTOR POR ESPAÑA LAS SECRETARIAS EN MIAMI EL DR POR EL SUR NO HACE MUCHO TODAVIA NO HACE UN AÑO QUE ESTAN EN ACTIVIDAD ESTAN SERAN LAS VACACIONES POR LA CAMPAÑA

  5. Rosana dice:

    Que chanta!! Deberían echarlo por mal desempeño de sus funciones

  6. Chacarero dice:

    Llama la atención cuando renuncia tanta gente y tan rápido pero quien puede trabajar con estos señores si sos un poquito responsable .Yo tenia esperanzas pero veo que vamos mal !!! Sera hasta las próximas elecciones!!

  7. SIN PALABRAS dice:

    CARADURAS. NO TIENEN VERGUENZA. LO UNICO QUE HACEN ES AUMENTARTSE LOS SUELDOS MIENTRAS LE DICEN A LA GENTE QUE NO HAY PLATA. QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!

  8. SIN PALABRAS dice:

    Este tipo en europa. B… en brasil. ¿otro en miami? ¿es joda esto?

  9. balbina dice:

    Bueno, bueno parece que estar en la muni les da gana de viajar, el anterior intendente en plena crisis del campo estaba en Estados Unidos!!!!! impresentables todos!!!!!

  10. empleado municipal dice:

    y la que se fue al caribe en junio?y hace de diciembre pasado que trabaja pegadito al tammm tammm .por que la casa quinta gigante donde vive le trae estresss

  11. calculadora dice:

    9 meses x 50000 da : 450000 pesitos . Lindo monto para gastar por aquellos pagos , este es el primo del Señor Intendente , habia sido mas ligero que liebre de quinta , son unos cara duras , el otro gobierno me empezó a cansar a los diez años , estos en nueve meses me hartaron , espero que este por lo menos renuncie ….

  12. Vagancia dice:

    Se extraña este señor? Para lo que hace que este en Villegas o en Europa es lo mismo !! A estos les parece que gobernar es andar con un celular dar vueltas sacarse fotos

  13. Dario dice:

    Para que votaron al pro?? Jodanse ahora…

  14. Se lo merece dice:

    Bien ahi daniel. merecidas vaciones. pediste licencia sin goce de sueldo? jaja. trae alfajores

  15. pais generoso dice:

    Pobre uds lo critican pero el acostumbrado a pasear en avión en lugar de tomar el camino a Charlone se fue a Europa jaja Se equivoco de ruta ? O habrá ido a ofrecer un poco de agua?

  16. SONIA dice:

    EN CHARLONE ESTAMOS SIN MEDICOS SIN ENFERMERAS . NO HAY MEDICACION , LOS MEDICOS TAMBIEN SE VAN DE VIAJE . EL CIERRE DE LA FABRICA . CAMPANA SE JUNTA EN BUNGE A COMER Y A POSAR PARA LAS FOTITOS. EL MEDICO GANA 20 MIL PS CUANDO UN DELEGADO GANA 25 MIL. ASCO DAN HABER QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO. YO VOTE EL CAMBIO Y ESTAMOS PEOR QUE CON GILVERTO.

  17. danielG. dice:

    el problema del cierre de una FABRICA de la envergadura de SANCOR NO depende pura y exclusivamente de la Municipalidad de GRAL VILLEGAS, NO sean obtusos y averiguen bien la informacion ya que es una Empresa NACIONAL con sede en SUNCHALES- y desde alli se digita cada paso a seguir , si bien es lamentable que en un futuro pasara algo con una Empresa que movilizaba a los residentes de Cnel Charlone, las Autoridades solo pueden mediar y a veces sin exito en los conflictos que se presentan entre los Empleadores y Empleados del Establecimiento Fabril. en cuanto a las VACACIONES que el Sr. CEPA se tomo , cualquier persona con su dinero puede irse donde se le antoje siempre y cuando NO utilice los recursos financieros del Estado para usufruto propio. si fuera asi y de ser comprobado con elementos que avalen el uso de dinero de la Municipalidad para sus Vacaciones debera dar las explicaciones del caso e inmediatamente poner su RENUNCIA al Cargo que a sido designado. lo demas es politiqueria barata azuzada por viejos adversarios Politicos que extrañan su paso por la Administracion Pública.

    • PARA VOS DANEL G? dice:

      el problema no es que se vaya de vacaciones con SU dinero, el problema es que son todos funcionarios públicos con 9 meses de gestión, que son «EMPLEADOS» del pueblo y que no han cumplido con el año laboral exigido a cualquier otro empleado para poder hacer uso del período vacacional que según la tabla luego de cumplido un año y a partir del mes de diciembre podrá hacerse uso de estas vacaciones y que corresponde a 14 días consecutivos entre 1 a 5 años, de 21 días hasta 10 años trabajados, 28 días hasta 20 años y de 35 días superados los 20 años y que yo sepa HACE SOLO 9 MESESSSSS!!!! TOTALMENTE INJUSTO

      • derechos y obligaciones dice:

        ante tamaña descripcion no cabe ninguna duda que el consejo deliberante tiene que intervenir, Solicitando un pedido de informe de los funcionarios publicos que tomaron vacaciones y tomar las medidas que corresponden. Aunque demas estar decir que por una cuestion etica todos los funcionarios que tomaron vacaciones tendrian que presentar la renuncia.

    • Carlo dice:

      Primero tienen que arreglar las calles despues irse a europa me parece que no esta cambiando nada

  18. INDIGNADO. dice:

    La que se tendrìa que hacer un viajecito sin retorno es la directora de cultura que no se ni como es su apellido, no le interesa los talleres donde se aprendìa

  19. juan dice:

    Unos dias antes de las elecciones la mayoría de Los políticos prometen trabajar por el bienestar de la gente solucionando todos los problemas!! Al dia siguiente cuando ganan nada le corresponde ni la fabrica de sancor, yuyos en los terrenos, menores en motos, animales en las calles, vendedores ambulantes,caminos En fin lo único que les corresponde es una buenas vacaciones !! Claro mucho desgaste!

  20. mickey dice:

    no se olviden que las chicas de concejo escolar tuvieron también una representante en miami y orlando. la esposa de alguien beneficiado por la anterior gestión.

  21. Bañero dice:

    Que vuelva gilberto que con el nadie viajaba. Todos vacacionaban en el balneario municipal. Jajaja.

  22. monica dice:

    los empleados municipales nos tenemos q tomar las vacaciones como ellos dicen y ellos q hacen, los delegados se van de viaje porque tienen campos , fiestas y demas temas, cepa a europa y estamos sin pediatra en el hospital. verguenza. haber doctor T… usted q esta en el consejo porq no miran ese tema. q sea ley para todos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *