Campana habló de su pase al Pro y «un poquito» de la interna radical en General Villegas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Civilización o barbarie, convivir o morir dice:

    Las elecciones partidarias en la UCR se dan cada dos años.

    La coexistencia de dos listas es un hecho positivo, hay gente para formar mas de una.

    No muchos partidos pueden hacerlo sin fraccionarse debilitándose a si mismos por no hacer lo que se debe hacer sin prestarse al juego de intereses personales.

    Se eligen autoridades por dos años y así sucesivamente.

    Es la manera democrática de que el partido se renueve a si mismo, conviviendo civilizadamente y promoviendo el natural recambio de autoridades generando espacio para nuevas generaciones.

    Las listas mal consensuadas solo sirvieron a políticos que hicieron de la política su medio de vida en vez de ponerse al servicio de la comunidad.

    Campana entro a la política de grandecito, le urge armar su estructura de poder, no tiene claro como ni porque, pero apela a la viveza criolla para lograrlo.

    Si, por ahora, está en PRO no debiera inmiscuirse en otras internas partidarias.

    Heridas y heridos siempre habrá don Campana, el tiempo, algunas cicatrizara, otras le quedaran para sanar a Ud. Doctor.

  2. Usurpador dice:

    Usurpó el Comité de la U C R . durante un año con el solo fin de confundir a los adherentes del Partido Radical y no pagar el alquiler de un salón , mintió diciendo que le ofrecio cargos a los concejales radicales , se fue al PRO.. Y Ahora le arma una lista con el Secretario de Seguridad para que compita contra Tellechea … Señor Intendente usted en vez de construir poder lo destruye , es lamentable su manera de actuar …..

    • va por todo dice:

      toda la razón… al fin alguien que entiende de política. A este señor no le importan sus votantes. Hasta hay peronistas que lo votaron y hoy se sienten defraudados. No solo no construye, sino que, dia a día dilapida los 385 votos de diferencia defraudando y traicionando a sus propios votantes: peronistas enojados con alegre, radicales y macristas aliados, etc.

  3. mariela dice:

    campana les gana de vuelta, la doctora peronista, destruyó el partido y el bloque radical, mentirosa, saliste de caravana con alegre, cuando ganó, luego los echó, andate ahora, mentirosa, dejá en paz a los radicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *