Choque entre una camioneta y un automóvil en Mitre y Alberti, esquina con semaforo

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Pancho dice:

    No es menor para manejar tendrá carnet?esperemos el informe policial a ver q dice seguiré esperando el resultado de este accidente!!! Gracias distrito interior.

  2. COCO dice:

    OTRA ESQUINA CON SEMAFOROS ….QUE DE 12 HRS A 14 HRS…ESTA INTERMITENTE. EN TODAS LAS CIUDADES CON SEMAFORO, SE LOS DEJA INTERMITENTE LUEGO DE 00.00 HRS. POR SEGURIDAD DE NOCHE… ACÀ… OTRA COSA «INEXPLICABLE»

  3. Ezequiel dice:

    Miren hacia la derecha Sres. Sras. Sritos. Sritas… No es tan difícil; Y dejemos de hechar la culpa a El gobierno de algo que todos debemos saber. Responsabilidad ciudadana por favor.

  4. Gastón dice:

    Lindo ejemplo del secretario de seguridad ja… La educación y ejemplo empiezan por casa…

  5. elcapo dice:

    Pregunto, los menores de edad , pueden manejar vehículos? ??, según tengo entendido, recién a los 18 años podes sacar el registro para manejar vehículos, leer bien , vehículos no motos , si fuera así, porque el papá, permite que maneje, No debería dar el ejemplo como funcionario público, No debería ser responsable como papá sobre todo , digo , no se , y después habla de seguridad! !!, si es así , ya tiene que presentar su renuncia !!!!

    • diego dice:

      sr. los menores de 18 años siiii puede tener licencia de conducir. se obtiene acompañada de padre, madre o tutor.y que hay con eso? fue un accidente a baja velocidad en una esquina a cualquiera le puede pasar. pero lo que no esta bien, son los menores en bici metiéndose en contramano y cruzando semáforos en rojo. ellos si son un riesgo, y los padres bien gracias.

    • Pilcomayo dice:

      Che salame, a los 17 podés sacar el carnet con los permisos de los padres, VOS SOS UN N… ENVIDIOSO QUE TENES UN AUTO RE FEO SEGURO

      • no podes dice:

        Muy lindo tu comentario, en sintonía con los reivindicatorios. Siguiendo tu linea de pensamiento, si manejas un auto de alta gama tenés derecho a todo. Recordemos el caso cabello, del idiota que manejaba un bmw a alta velocidad y chocó a un 4L con una señora y su bebé. Según tu criterio (salvando las distancias porque en un caso hablamos de un resultado trágico y de un bmw, no de un ford), el del bmw quedaría exhimido, pero.. la justicia lo condeno y no creo que un juez tenga un triste ford. Seguro que también tenían un bmw.
        Con esto quiero decirte dos cosas: primero, que lo material no te da la razón porque además no estamos hablando de multimillonarios. Al contrario, se pone en la mira la responsabilidad de un señor que debe de velar por la seguridad, lo que implica prevenir y no es preventivo facilitar un vehículo a un menor, más allá de que le permitan sacar el carnet aunque no se si contaba con tarjeta azul si la verde estaba vencida.
        Eso es lo que seria bueno saber porque el papa de la nena pide a las motos la documentacion. Y si la srta no la tenia? Que respeto puede tener la gente comun por lo que manda un funcionario? En caso de no tenerla, la renuncia del padre seria lo mas saludable para dar un ejemplo y un mensaje de coherencia, institucionalidad y de disculpas a la gente.

    • L dice:

      Escúcheme «capo», a partir de los 17 años ya se puede solicitar la licencia para conducir automóviles, y veo que no sabe bien que una moto también es un vehículo. No mezclemos las cosas, lo sucedido fue un accidente, no por ser «hijo de..» uno queda exento de que le sucedan estas cosas. Por cierto, menos mal que no tenemos gente como usted a cargo que no tiene la mas mínima idea de nada. Un saludo!

  6. semaforos y lomos de burro dice:

    Por suerte no pasó nada y más allá de las chicanas políticas, lo que sucede en calle Mitre es para tomar medidas.
    Muchos autos ingresan por la bajada del parque a calle Mitre, desde la ruta y otros tantos toman Azcuénaga a toda velocidad, hacen un rebaje y aceleran cuando doblan en Mitre. Todo esto hasta llegar a Mitre y Alberti que el semáforo los frena.
    Creo que hace falta un semáforo en mitre y paso y a 50 metros de esa esquina (en ambos sentidos), hacen falta lomos de burro.
    Lo mismo para azcuenaga, que en ningún tramo tiene freno, es una autopista!!!
    Y también para calle paso, desde berutti hasta mitre. Hacen falta lomos de burro.

  7. sueldo dice:

    Si el sueldo de los funcionarios fueran mas bajos seguro renuncian todos , esto esta peor que antes , dentro de poco tendremos que decir que vivimos en General Villegas Capital del Choque ….

  8. Natalia dice:

    A los 16 ya pueden sacar el registro con el consentimiento y la responsabilidad de los padres.No me parece que sea un motivo para renunciar, ya nos agarramos de cualquier cosa!Laaaa

  9. yo dice:

    Cuántos comentarios ignorantes eh!
    1° A los 17 ya se puede tramitar el carnet
    2° Fue un error de distracción humana de los dos conductores, nada de echarle la culpa a los semáforos, etc
    3° Ninguno iba alcoholizado ni corriendo picadas
    4° No sé qué corno tendrá que ver el padre de la chica en el choque, le habrá confiado el auto a su hija para dar vueltas o hacer mandados un Domingo a las 2 de la tarde (Que según tengo entendido tenía carnet) como la gran mayoría de los padres hacemos…
    Qué sociedad prejuiciosa que hay acá laaa, no tienen cosas más importantes que hacer que andar tirando tierra a los demás?

  10. Juan dice:

    Jajaja porque no le pidieron la renuncia al frotamanos cuando el hijo se mando una,y no fue un choque

  11. pablo dice:

    Je je es hija de un funcionario y todos la defiende mangas de chupa media si fuera un menor cualquiera seria de todo no

  12. gustavo dice:

    Se acuerdan cuando falleció la beba ahogada en un pozo ciego? La culpa era del municipio por inacción. Bueno, dijeron de todo… de la beba y de los padres. Y ahora? Ahora lo justifican porque es la hija de un funcionario que si tiene algo de honestidad y decoro, debe de presentar la renuncia.

  13. basta dice:

    Basta de pedir renuncias muchachos , El Secretario de Seguridad por dos meses esta abocado a terminar de destruir al Radicalismo . no lo jodan con pequeñeces , Ya arranco la campaña y no tiene tiempo para perder en Seguridad y Transito

  14. Fatiga dice:

    Quelamentable la idiosincracia de mi pueblo. Mas de veinte comentario para un choque sin mas onsecuecias que las materiales, mientras que para la actitud de un inadaptado que conduciendo alcoholizado por una avenida céntrica choca a otro vehículo destrozandolo y se da a la fuga, la que dura poco dado los graves daños de su auto. ¿Nadie dice nada de esto? ¿Es culpa del municipio? No señores. Pongan los pies sobre la tierra y entiendan que en la noche villeguense estàn pasando cosas graves, con mayores y MENORES, y que puede haber hechos mucho mas lamentables. De las chapas dejen que se encarguen las compañìas de seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *