La UCR General Villegas va a las internas partidarias con dos listas (video)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. D'Elia dice:

    El encargado de patrimonio municipal aparte de meter a sus hijos en la muni tambien se dedica a las internas del partido que destruyo con el ahorrativo doctor ? Es completo D’Elia ….. Porque no se ponen a gobernar El y el de Seguridad y dejan al radicalismo para los que sienten al partido ..

    • SERGIO ADRIAN dice:

      Por eso siempre evaluó a aquellos que se desgarran las vestiduras protegiendo una posición política y especialmente en este señor, el pintor, el que vende vinos, etc. Y no los voto o me opongo todo lo posible, porque buscan en lo publico, lo que no consiguen en lo privado. Al señor de la foto mas grande, espero, que con lo que haya recaudado en este tiempo, pueda cambiarle los zócalos del autito para que pase el VTV.

    • Jose Luis Rodriguez dice:

      Al final telechea tenia razon. los radicales que bancaron al doctor sonrisa falsa traicionaron al partido. solo buscaban acomodarse ellos y su familia

  2. Marcos dice:

    Pueda ser que si pierde la list de Telec.. y Rodriguez se den cta y se dedique a cocinar Chistorra en el centro vasco. Hasta Campana les gano. Reeeeecambio. o se creen q los equivocados son los demas siempre.

  3. La Gorda Niembro dice:

    Es increible lo que fue Nestor Kirchner que puso a militar y a hacer politica hasta a los radicales.

  4. Repartidor dice:

    Esto que le pasa a la UCRy que les pasa tambien a los muchachos peronistas ocurre porque tienen como dogma que la victoria debe conseguirse a cualquier precio. Esta fractura de grupos irreconciliables no es nueva, arranca ya en las elecciones de autoridades de 2013 y PASO 2015. Lo màrgenes por los que una lista se impone sobre otra son tan escasos que se puede decir que reflejan el desconcierto de los votantes ante propuestas similares y confusas, poco claras. Y como demostraciòn de la ineficacia de las PASO poniendo el broche de oro a esta tragicomedia de enredos, el aliado de la UCR, partido que lo entronizó en el cargo, pega un garrochazo rècrod mundial difícil de igualar por mucho tiempo y se afilia al Pro, partido que en las Paso resultó tercero.Bien dice el refrán: los ultimos serán los primeros. Alguien me dijo «Una jugada políticca maestra de a Gobernadora, gana para el Pro un municipio mas. Como. como, como? Y la voluntad popular expresada en las urnas???

  5. daniel dice:

    dieguito, te gano el locutor en piedritasy todavia crees que vas a ganarle al intendente? bueno igual aprecio que te la juegues ajaj

  6. Vecino dice:

    Que manera de desinformar a los afiliados. Porque no aclaran como hay personas en los avales de santillan que supuestamente firmaron y los dueños de esas firmas no están ni enterados. Inclusive hay una persona fallecida que firmo los avales de la lista. Todo se sabe.

  7. Charlone dice:

    A este tipo no le da la cara! mi firma aparece en sus avales y nunca firme nada. Que se prepare S… y compania para el juicio que les voy a meter. Verguenza dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *