Choque entre una moto y una ambulancia, una persona grave

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Casco ni ahí!

  2. Matias dice:

    Rosana tiene q ir al oculista ,no ve la foto del casco !!!!

  3. Maria dice:

    Matías, Rosana no es ciega, ve lo que claramente vemos todos… Ese casco no iba puesto donde tenía que ir. Un testigo del accidente dijo que el pibe iba a gran velocidad, además maneja pero no sabe que la ambulancia tiene prioridad?!?! Así, y todo, recemos por la salud del muchacho!

    • vanee dice:

      Usted sabe si la ambulancia traia la sirena encendida??? Usted sabe si el chico llevaba el casco puesto o no?? Si no sabe cierre la jeta xq para opinar pel… estan todos ahi.

  4. vaanee dice:

    Como opina sin saber la gente!! La ambulancia no traia ni las sirenas encendidas como va a saber uno q era una emergencia. Las q estan opinando sin saber iinformense primero señorass..

  5. Miguel dice:

    Una ambulancia siempre tiene prioridad !! En Villegas la gente no respeta nada ..ambulancia ,móvil policial ni móvil de bomberos » hasta el momento que les toca a ellos esperar una unidad de emergencia

  6. Matias dice:

    De la misma manera q opinas vos vaanee… vos sabés si todo eso ocurría?? Si no lo sabes cerra el o… entonces…

  7. penelope dice:

    jaja por empezar por mas sirena que traiga el casco debería ir puesto y abrochado como corresponde… entonces el pibe estaría bien..y el tema seria otro..
    pero mas allá de eso andan en esas motos como si estuvieran solos en el mundo!!!! hasta q se chocan el mundo…por mas semáforo que allá uno tiene q cuidar su vida por sobre todo,, nadie mas lo va a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *