La reacción radical después del pase de Campana al Pro

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. OPORTUNISMO dice:

    DOCTORA NO NOMBRO A SU LADERO DE VARIOS AÑOS SANTILLAN

  2. tinkerbell dice:

    Considero difícil que la gente que menciona Cristina se pronuncie en contra de Campana. Todos tienen cargos y no creo que quieran volver a su anterior vida.
    Igualmente, creo que no debería preocuparse por esas personas porque no tienen votos.
    La definición de Campana no es tal, es un «panquecazo»… agarró el primer tronco que flotaba en el agua mientras se hundía. Espero que le sirva para llegar a la orilla.

  3. carlitos dice:

    Campanita es mas ligero que liebre de quinta , los uso a todos los radicales … bien usados , les saco hasta la ultima gota , ahora se marcha al pro , que feliz estarán los muchachos de la RURAL Y FAA …. Y los radicales que lo acompañan por el sueldo por unos años no iran al comite ….. Suerte para los que queden juntando las cenizas …

  4. Mariano dice:

    Si hay un bloque que No apoyo a Campana, es el de UCR. Que esperaban? Que les pida x favor. Vamos muchachos, la UCR tiene mas historia que peso. Alguien se pregunto porque los dos radicales perdieron la interna?

  5. Jubilado Indignado dice:

    Siempre supe que Campana iba por el PRO,por eso lo voté y no estoy arrepentido,yo fui radical desde joven pero me dí cuenta que ,salvo honrosas excepciones,son personas honestas en su mayoria pero no sirven como politicos,ejemplo el hijo de Alfonsin ni el apellido lo salva y otros que no tienen imagen positiva-Santillan llevó a la politica a la Dra Rodriguez o sea que es al revés,Gustavo no es ladero de nadie.-

  6. boina blanca pompón colorado dice:

    Adelante Cristina, que se rompa y no se doble. ahora hay que pedirle la renuncia al Sr. S…. ya que queda mas que claro que hicieron campaña para un candidato que nunca perteneció a la UCR. No bajen los bazos que el partido los necesita y la sociedad aun mas, ya que son los primeros en marcar las irregularidades. Ahora si que vamos a ver que tal les va en las pasos del año que viene. Adelante, siempre adelante…….

  7. campanita dice:

    espero que les devuelvan las llaves del comite a los radicales de ley y sotelo renuncie

  8. Isidro dice:

    Y Campana… calladito, silencioso, con carita de «nada», sin experiencia política… dio el golpe de gracia!!!!
    Hizo hablar a todo el mundo y mientras todos discuten y analizan el hecho político ; él se acomodó bajo el poncho de VIDAL ….
    Jajajajajajajajaj!!! Pero creo que ni la gobernadora con la mejor imagen política… LO SALVAAAAAAAA!!!!

  9. mariela dice:

    la doctora de radical no tiene nada, todo villegas sabe que es afiliada al peronismo, y trabajo para alegre, cuando llegó al municipio, ella y su marido salieron de caravana y cantaron la marchita,, ahora son radichetas, te vende la cara de mala, se pelea hasta con su sombra, políticos así no sirven

  10. Nieztche dice:

    Campana les robo hasta los pollos a los radicales.
    Los usó y los tiró.
    Como a los f….s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *