Pase interno: intendente que jugó con la UCR saltó al Pro

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Juan dice:

    Evidentemente, en el PRO todavía no se han dado cuenta de las enormes «capacidades» de este prohombre, de este estadista. En cualquier momento lo devuelven…

  2. carlitos dice:

    Más líos. … ???? Que dicen los radicales que están en el gobierno ? A dejar la boina roja y blanca y a comprar globos amarillos .. Campanita se los lleva puestos a todos … si vivieran los caudillos del centenario partido los c… a patadas …..

  3. Joselo dice:

    ah bueno. a este señor no le queda timbre por tocar ni partido politico sin usar. adelante radicales adelante sin eduardo jaja

  4. Politico saltamontes dice:

    El camaleon. Que se puede esperar en materia de compromisos y convicciones de alguien asi.
    Dios nos ayude, volve Gilbert.

  5. COSAS Q PASAN dice:

    muchachos hoy no existen banderas politicas, se usan los viejos nombres de los partidos politicos para sacar provecho, a ver por cuantas lineas anduvo el anterior, hagamos memoria salia de una se metia en otra digamos que son como el barrilete, tiran para el lado donde esta el viento, si entrabas a votar y estaba en varias boletas

  6. OPORTUNISMO dice:

    ARRANCARON CON LA STOLBIZER SE JUNTARON CON LOS RADICALES Y AHORA FUERON AL PRO LA VERDAD QUE LE ESTAN HACIENDO HONOR A LA FRASE DE LA CAMPAÑA «CAMBIEMOS»

  7. Panqueque municipal dice:

    Como el intendente siga asi, sus concejales terminan en el massismo, no sin antes pasar por el FPV………
    Patetico el panqueque…..

  8. Radical dice:

    Incalificable la actitud de Presidente y Vicepresidente de la UCR loca, que habiendo tomado conocimiento de la acciòn que llevarìa a cabo el Intendente Campana electo con el apoyo del comitè local, omitieron convocar a reuniòn plenaria de la comisiòn del Comitè para comunicar el hecho y orgànicamente decidir sobre el asunto. Tìpica actitud de camarillas quw se creen iluminados y por sobre la opiniòn de los afiliados que les delegamos mandato. Son como Judas, se han vendido por unas monedas …

  9. Jubilado Indignado dice:

    Campana fue Radical siempre,ahora se habrá cansado de los locales que le hacen la contra y legalizó lo que siempre supe y por eso lo voté,iba por el PRO o no llevaba en su misma boleta a Macri?-Storbizer ahora está con Massa ,solo le interesa un «puestito» como a todos los Massistas-

  10. Juliana dice:

    C…-C…-M… R…, hacen la de ellos, se acomodan. Gente con tan pocas convicciones van a hacer lo mismo con el gobierno que ejercen: SACAR PROVECHO!.
    A joderse señores, votaron al camaleon, a aguantarlo hasta el 2019….. si no funde todo antes……

  11. Radical desde la raiz dice:

    Me parece que llegó la hora que varios radicales que usaron a su propio partido para trepar a un cargo público de la mano del arrastre de Macri, ahora sean honestos y renuncien o sean más honestos y se abran de la UCR.
    Muchachos, dan vergüenza… y pensar que recorrieron los hogares de los viejos radicales para convencerlos de que Campana (la más pura representación del Guasón), era lo mejor que nos podía pasar.
    Que se vayan YA! S…, T…, R… y sus secuaces. Nada que enviarle a los grandes mercenarios de la polìtica.
    Si don Nacho Aguirrezabala se despertara de la tumba y viera esto, se muere de vergüenza.
    Fuera, no son dignos de ser radicales!

  12. Vecino dice:

    Campana va a ser un buen intendente el dia que llegue a tiempo a una reunión o acto. Ah.. Y tb el día que se le vaya la cara de asustado que tiene desde el primer día que gano.

  13. del monton dice:

    y si caampana querido, lo mejor que habras hecho es depurar al radicalismo, te llevastes a los peores, todavia quedan unos pares mas por si te los queres llevar con vos no hay drama. Lo unico que podes hacer es devolver las llaves del comite radical. vamos a ver si esto es por conviccion o por interes personal, si es por conviccion espero que en estos dias tus secuases presenten la renuncia al partido, si es que todavia les queda un poquito de verguenza!! inutiles que le vendieron el partido a la derecha. sinverguenzas!!

  14. luis dice:

    BASTA DE MENTIR TRAIDORES.USTEDES DIVIDIERON la UCR.Si habia 3 candidatos en las internas,porque no dejaron que la gente elija y despues apoyar al ganador,no hacerle la campaña sucia a su propio candidato.Sigan atras de este panqueque y buil,y despues pregunten como termino la UCR en AMERICA

  15. carlitos dice:

    El presidente de la UCR. se esta levantando 30 lucas por mes , Ya poco le importa el comite , logro lo que queria . saldar deudas , vacaciones y cambiar el auto , pobre los radicales que quedan …… Les manda saludos el señor que comia asados en el comite en la epoca de campaña , un tal Eduardo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *