Así nos envenenamos en General Villegas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mara dice:

    Hace años, muchos años que somos estafados por «aguas bonaerenses», Azurix, ABSA….hasta cuando???…aumentan el servicio como si lo prestaran!!!! tenemos que comprar agua para tomar!! las cloacas no funcionan, el agua corriente nos envenena con arsénico y destruye griferias y electrodomesticos….deberíamos reclamar nuestros derechos…porque siguen ROBANDONOS…nos enferman…y nunca pero nunca hicieron NADA!! adonde va a parar la plata que pagamos????

  2. Manume dice:

    Me parece que se deben priorizar temas y este es el primero que se debería solucionar. Hoy pasé es lamentable. Después desde medio ambiente te hacen esperar un mes para darte una respuesta sobre que hacer con un árbol que está molestando en tu vereda. Vergonzoso. Prioricen por favor usen sentido común.

  3. Culpable ¿¿quien?? dice:

    Es donde hicieron política con actos de gobierno bombos y platillos «los políticos» durante décadas y cuando hablan de lo urgente y nos hacen creer que es lo importante quedamos tomando y bañándonos con «MIERDA» CULPA NUESTRA EXCLUSIVAMENTE POR VOTARLOS.

  4. la decada robada dice:

    ahora aparecen fotos de esto? no me digan q van a culpar a una gestion de 10 meses? No somos giles, no reclamen obras de algo q hace años existe. Pueda ser q este gobierno lo solucione y espero que los demas no se cuelguen de estas fotos para reprocharselo en 10 meses de gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *