ÚLTIMA NOTICIA: Voráz incendio en una vivienda en la estancia San Eduardo

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Sres Bomberos: tienen derecho a hacer sonar la sirena y despertar a todo el pueblo a las 3 de la mañana? Con esto ensucian todo lo bueno que hacen. Lamentable…

    • Catalina dice:

      Yo no la escuche Rosana!!!, pero sos tan patética que ni alma tenes, ojala que nunca te pase, mudate si te molesta..
      Saluditos

    • Estefi dice:

      Señora, disculpe que me meta. Pero si suenan la sirena es para que los bomberos que quizás no tienen handi vayan a la salida. Lo hacen solo cuando es algo grande lo que pasa, y necesitan varios hombres. Siempre fue así, no entiendo porque ahora se queja de la sirena.

    • ruth dice:

      lamentable tu comentario..no tenes corazon,ojala nunca tengas que pasar por eso..

    • Patetica dice:

      ….tus comentarios son muy desubicados…heris mucha gente..es preferible no digas nada..se ve q estas muy al ‘cuete’…ojalá nunca te pase nada a vos…ubicate un poquito…maleducada!!!

  2. Juan pueblo dice:

    Lei el comentario de la «Femenino» y me pasaron varias cosas por mi cabeza.
    Seguro como le va a pasar a varios. . .y le tendriamos que sugerir a bomberos que toque la sierena solo PARA FIN DE AÑO o CUANDO SALE CAMPEON ARGENTINA!!!
    Bomberos: ABNEGACION, SACRIFICIO Y VALOR para defender los bienes y las personas.
    Una familia corria risgo con sus vidas, perdieron todas sus pertenencias, y esta «señora» esta preocupada por que se desperto a la madrugada por el sonido de una sierena.
    LAMENTABLE COMENTARIO, HIPOCRITA,
    Debes ser hermana de «Pinocho». No tenes corazon. . . Y si lo tenes , es de Madera

  3. nestor dice:

    Rosana no hay nada que te venga bien

  4. Sofia dice:

    Rosana. Vos podrias pagarle un sueldo a una dotacion de bomberos para que haga guardia permanente toda la noche y no te despierte?…. Xq mejor no se preocupan x ayudar a esa pobre gente que perdio todo. Y les cuento que son alrededor de 9 hijos que tienen y necesitan ropa, Frazadas etc.

  5. Rosana dice:

    No entienden lo que digo? No es contra el accionar de bomberos voluntarios, que de hecho es impecable.

    Es ese método antiguo de llamar a sus miembros, no es algo desagradable? No pueden usar un celular o algo así por ejemplo?

    Parece la prehistoria eso de la sirena…

  6. El barto dice:

    Que cabeza está Roxana hay comentarios que divierten un poco pero en otros te pasas! No podés ser tan corta ahórrate esos comentarios, se nota que no encaja en viilegas, así que bien te podrías ir a vivir a otro lado donde no te molesten tantas cosas!

  7. nnnn dice:

    real muy bueno, como decis lamentable el comentario de la femenino

  8. danielG. dice:

    esta IGNORANTE Sra que se hace llamar ROSANA deberia saber que BOMBEROS es una Institucion Voluntaria donde cada integrante de la misma deja a su Familia y a sus seres queridos cada vez que son convocados al llamado de la SIRENA que no se activa para celebrar un gol de Boca/River sino por una DESGRACIA ya sea Incendio, Accidente o Auxilio . este PERSONAJE siempre esta despotricando contra todos , ya la veran en varios comentarios sobre Politica, Seguridad, etc etc etc, cae tan bajo con el comentario que es REPUDIABLE . espero que REFLEXIONE antes de volver a escribir. y OJALA nunca necesite de BOMBEROS aunque si fuera asi, ROGARIA que se corte la luz asi no se activa la SIRENA AEREA que tanto la molesta con su ulular.

  9. leo dice:

    la sirena de la prehistoria roxana se utiliza en todo el mundo TODOS los cuarteles del mundo tienen sirena hay hay hay

  10. Franco dice:

    Llamado solidario. Debido al incendio en San Eduardo una flia con 5 hnitos perdieron todo. Si alguien tiene algo para donar será muy bienvenido…son niños de 1 a 9 años….en el jardín IMI vamos a juntar y se lo entregaremos a Linda Insausti. Graciasssss!❤

  11. El barto dice:

    Hay Roxana con x tAmbien bruta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *