General Villegas vive el 2° Motoencuentro

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Romina dice:

    Me hartaron con sus motos tirando cortes, pasándose semáforos en rojo y molestando a la gente. Espero que se vayan pronto.

  2. CG150 dice:

    tuvo re piola ilegales cortes colga que mas se puede pedir

  3. El barto dice:

    La verdad un desastre son sólo ellos no le importa la gente que duerme por que al otro día laburan, no cono la mayoría de ellos que no saben lo que es trabajar!!! No digo que sean todos iguales. Pero no puede ser que no puedan parar a esas motos que andan haciendo tiros por toda la ciudad!

  4. Diego dice:

    Antes que nada aclaro que no me gustan las motos y tampoco asistí al evento, por tal motivo pido que no carguemos sobre el evento, todo lo ilegal lo vivimos todos los días y desde hace años… no es que fue este fin de semana.. lamentablemente es una bola de nieve que se ha hecho imposible controlar…

  5. Silvana dice:

    Lejos de gustarme las motos, quiero decir que antes de hablar vean bien quienes son los que molestaron haciendo los famoso «cortes», willy en contramano, y picadas. No fueron los motoqueros realmente, sino los seudosmotoqueros como los que les sacaron las «motos» por no tener los papeles correspondientes, ni siquiera luces tenían. Estos parásitos ni la entrada deberían haber tenido.

  6. Catalina dice:

    Rosana!!

    La verdad no tenes dos dedos de frente, como dice Silvana los verdaderos motoqueros llevan años haciendo esto y no hacen boludeses como estos xxx que pelotudean todo el día a cada hs.. si vas a criticar se más consciente, no pongas tantas boludeses, por otro lado, no me interesan las motos, pero respeto a esta gente que llevan tanta pasión y andan por todo el mundo..

    Saluditos!!

  7. El barto dice:

    Claro es lo mismo!!! Motoqueros en fin!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *