Cerró la paritaria municipal en General Villegas con un aumento del 16 %

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. grande dice:

    Bien chicho, esto es un logro tuyo. Si astm no existiera, el otro señor ya se habría colgado un cartelito con el precio.

  2. Carlos dice:

    Vergüenza por parte de los dos sindicatos anduvieron diciendo que si no les daban el 20% les hacían paro que paso transaron a puertas cerradas entre ellos con algunos puestitos para sus afiliados como hay ahora, no piensan en el compañero municipal ellos buscan sus intereses personales no saben la.inflación que tenemos pero bue es lo que tenemos.

  3. empleado municipal dice:

    cada empleado tiene los representantes que se merecen, ninguna duda, que ya arreglaron horas extras para ellos, impunidad laboral, etc, gremios entregados al poder de turno, pedian un 30% arreglaron un 16, sin vaselina, 1000 pesos para diciembre cuando los demas gremios van a estar arreglando por bonos mayores al triple seguramente, siga la joda, siga el baile, no sirven para nada ninguno de los dos gremios y el gobierno

  4. MARCOS dice:

    La secretaria adjunta de astm se desgarra las vestiduras en la radio por los compañeros municipales que vergüenza dijo que hay capataces y encargados que cobran horas extras que se fije quienes son esos que dice porque si son los dos que están al frente en el corralón son afiliados de ellos y el secretario que nunca les va hacer quite de colaboración si tiene todos sus familiares trabajando,para pensar no!!!

  5. carlitos dice:

    Siguiendo la linea del raton ahorrativo , los emperno a los dos gremios , migajas para los empleados , fortuna para los jefes , pero tranqui muchachos , el año es largo dijo el jefe , a comerlaaaaaa…..

  6. uno más dice:

    Al final… Peor el remedio que la enfermedad . si bien el Gobierno anterior era tranfuga, por lo menos le daba trabajo a la gente. Estos no toman gente porque dicen que no se puede. pero al mismo tiempo generan cargos nuevos con sueldos elevados y además reparten horas extras que en la mayoría de los casos no se cumplen. cuando la gente del sector votó al cambio fue para mejorar su situación y a la mayoría ese cambio les jugó en contra.

  7. Miguel dice:

    Hay k cambiar a la gente del sindicatoo no hay otra manera de cambiar esto.xq no preguntan a los k tienen mas de 300 módulos cuanto cobran x pasear en camionetas y ir a cada rato a la casa. A ellos les biene muy bien pero ala gente k trabaja no le alcanza ni para llegar ala quincena una vergüenza lo k esta pasando cambioooo de gente en el sindicato urgenteeeeee

  8. kiko dice:

    Yo no sé que espera la gente de los mamarrachos que hay en ambos sindicatos. Si son mamarrachos!!! los conocemos!!! entonces qué esperamos???
    No sirven ni para hacer una «O» con un caño en la arena. No esperen cambios en ningún sindicato porque están casi fusionados y no los une la defensa del trabajador, los une la política FPV+FR=PJ. El novillo, la adjunta, la abogada, los miembros de las comisiones directivas son todos los mismos que después aparecen en listas o haciendo campaña.
    Eso es etico? no lo creo. Como tampoco es etico ser concejal y abogado de los sindicatos.
    pero bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *