El intendente Campana participó de una jornada sobre regionalización

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. carlitos dice:

    NAAAAA… Miren la foto de presentación de la noticia , los otros funcionarios estan dialogando y el nuestro en plena foto de campaña sonrisa y haciendo que esta firmando un papel …. Que actor se perdió la Tele… Argentina …. Laaaaaaaa…..

  2. Juan dice:

    ¿De qué se ríe? ¿Acaso está todo de diez como para que ría para la cámara y haga que firma un papel en blanco? Los demás parecen estar trabajando y este posando… vergüenza debería darle

  3. Rosana dice:

    No se porqué, pero todo lo que haga Campana me cae mal…

  4. goma gomez dice:

    parece que muchos se olvidan de la maldad, la crueldad y la oscuridad de la gestión anterior.
    Yo prefiero un inútil.

  5. Maria dice:

    Que cara dura señor intendente! Hasta cuando va a seguir paseando de reunión en reunión, en vez de ocuparse de lo que es realmente importante, como la situación de Santa Regina y demás pueblos del partido, la mugre de las calles y espacios públicos en algunos pueblos, la inoperancia de algunos delegados y funcionarios de su equipo, y podría seguir enumerando muchas cosas mas! Mi consejo es que siga dedicándose a la medicina, ya que para eso si es bueno!

  6. Catalina dice:

    Que pasa gente, están dolidos?? se le acabo el queso (afano), mejor una buena sonrisa para que nos alegre el día…,les dejo una frasecita para los que tienen mala onda «El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.»
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *