Docentes villeguenses en la movilización al Gobierno de Vidal

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. José dice:

    vayan a trabajar… sinvergüenzas!! usan a los niños de rehenes!!

  2. goma gomez dice:

    a algunos docentes les creo, a otros no. Por ejemplo el de pechera roja: trabajó para el gobierno local de cambiemos y por otro lado protesta.
    Creo que los villeguenses deberíamos tener dirigentes que en todos los aspectos sean coherentes.

  3. Rosana dice:

    Me da vergüenza ajena ver a éstos que dicen llamarse “docentes”… Son gremialistas disfrazados de maestros.
    Si Sarmiento los viera, los mandaría presos!

  4. SERGIO dice:

    Yo los conozco a esos, son una manga de vagos!!!!

  5. Juany dice:

    maestros eran los de antes!! estos son gremialistas disfrazados de maestros…

  6. Juan dice:

    Caraduras!!!!

  7. del monton dice:

    dan vergüenza!! estos personajes son los responsables de que hoy la mayoría de nuestros hijos no sepan leer ni comprender textos. Quieren cobrar mas pero no quieren perfeccionarse, no sirven ni siquiera para generar ni-compañerismo ni mantener la buena conducta. A mas de unos habría que bañarlo porque hasta se dan el lujo de ir a dar clases sin bañarse. Mas de uno se han cansado de pedir licencia por enfermedad para después mostrar en sus facebook lo viajes de lujos que se dan. seguramente han pedido licencia para ir a manifestar y así no perder el presentismo. Corruptos, los grandes corruptos de estos últimos por lo menos 20 años. Ya la sociedad va a despertar y van a recibir su escarmiento, disfruten que les queda poco.

  8. maria eugenia dice:

    Vengan a DAR CLASES!!!!! DE VERDAD!!!con responsabilidad !!! y valores tales como respeto al otro!!!No son ejemplos de naaaaada!!

  9. Roberto dice:

    Que vergüenza me dan todos los que comentan. Con gente así,como no vamos a tener el país que tenemos. Apoyo a los docentes

  10. Lia dice:

    Apoyo total a los docente!!!!

  11. Pablo dice:

    SI No me gusta lo q gano en mi trabajo. renuncio y busco otro. q le pasa a los maestros. si somos todos iguales si le parece q ganan pco en su trabajo q busquen otro si total vocación de enseñar.cero.

  12. COSAS Q PASAN dice:

    Muchachos los gremios estropean todo, estos buscan mas de lo que tienen, habria que invitarlos a vivir de changas para alimentar una familia, y ahi realmente valoran lo que tienen, miren para abajo no miren para arriba solamente, tienen muchos privilegios vacaciones increibles, se toman licencias y hasta programan los embarazos, no sean caretas

  13. LOLALO dice:

    LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *