AMPLIAMOS: Confirmaron la identidad de la persona hallada sin vida

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. dora dice:

    Falta de respeto? informacion que duele, pero es lo que pasa, Asi estamos por no decir las csas como son

  2. Rodolfo dice:

    Por favor traten con altura el tema de los suicidios, ya van cuatro en el último mes. Los medios tienen que informar pero por favor asesorense con siquiatras y/o sicologos. No va a ser que resulte un efecto domino.

  3. mariaaa dice:

    El tratamiento debe ser de manera respetuosa, pero que provoquen efecto domino???
    No vamos a hacer responsable a los medios de eso.

  4. goma dice:

    El tema de los suicidios y las renuncias en el gabinete de campana no deberían de ser difundidos porque producen efecto dominó
    😀

  5. DanielG dice:

    Leer los comentarios DESUBICADOS de algunos que se esconden en el ANONIMATO mezclando un Drama Personal y por consiguiente la tràgica muerte que deja desolados y sumidos en un profundo dolor a sus Seres Queridos con lo POLITICO y en este caso refiriendose a la Gestion Municipal actual me parece DESAGRADABLE y REPUDIABLE . la verdad que tienen cero materia gris en el cerebro ya que por respeto a la Familia del Fallecido tendrian que ser mas cuidadosos en sus expresiones.

  6. Norma dice:

    No puedo creer que haya gente tan idiota por eso fue el cambio comentarios completamente fuera de lugar espero que nunca les pase en su flia

  7. osva dice:

    cuantos ofendidos… no pensaron lo mismo cuando escribían barbaridades de los familiares y la nena que murió ahogada hace poco?
    Tampoco leí a nadie indignado cuando escribían barbaridades de la gente que instaló una carpa para reclamar trabajo.
    que pasa? solo les indigna cuando tocan a campanita?
    Son muy obvios muchachos. Espero que los trolls que escriben no estén pagos.

    • DanielG dice:

      OSVA. Yo no soy ningun TROLLS pago por nadie ni me escriben lo que quiero decir ya que no resido en Gral Villegas (soy Nacido y criado alli ) NO estoy indignado con las criticas al Dr. CAMPANA, solo me parecen desubicados los comentarios hacia una persona muerta ( no importan las circunstancias de esa muerte ) comparandola con una Gestion Municipal , NO es este el espacio para debatirlo. Podemos decir todo lo que se quiera a favor y en contra de Campana -Alegre- Pascual- etc etc . creo que esta NO ES LA NOTA para hacerlo, debemos tener un poco de respeto por esa Familia que hoy esta llorando a su Ser Querido.

    • Juan dice:

      Jajajaja… justo le van a sacar un peso al metódico ahorrativo… jajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *