ÚLTIMA NOTICIA: Hallaron a una persona ahorcada en el Vivero Municipal

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Leyes y orientaciones del Ministerio de Salud sobre los medios y el sucidio
    Los medios de comunicación juegan un papel significativo en la sociedad actual, al suministrar una amplia gama de información en variedad de formas. Ejercen una fuerte influencia sobre las actitudes, creencias y comportamientos de la comunidad y juegan un importante rol en la política, la economía y la práctica social. Debido a esa influencia, los medios también pueden jugar un rol activo en la prevención del suicidio.
    El suicidio es tal vez la forma más trágica de terminar con la propia vida. La mayoría de las personas que se plantean la idea del suicidio son ambivalentes. No están seguras de querer morir. Uno de los muchos factores que pueden llevar a una persona vulnerable al suicidio es la publicidad sobre este tema en los medios de comunicación. La forma como estos medios informan acerca de casos de suicidio puede influir en otros suicidios.
    Estos instrumentos buscan dar una idea general del impacto de los medios al informar sobre el suicidio, indican las fuentes de información confiables, sugieren cómo informar acerca del suicidio en circunstancias generales y específicas y señalan los riesgos que deben evitarse al informar sobre este tema.
    http://www.msal.gob.ar/index.php/component/content/article/46-ministerio/401-informacion-relacionada-con-suicidios

  2. oj dice:

    creo q quien toma la decision lo hace por cuestiones mucho menos intelectuales, sobre todo en las crisis economicas como la actual, donde se soporta a diario una de las peores formas de violencia, el hambre y lo q ello conlleva. esto sucede a nivel pais, no es un hecho aislado

    • angel borrello dice:

      Es muy bajo lo que hace usted de considerar un hecho político la tragedia de un chico de 14 años. Pretender argumentar contra el gobierno por un hecho así revelan su baja calidad moral, producto sin duda del lavado ético que prendió en los seguidores del régimen kirchnerista. Tenga respeto por la terrible desición de un chico sin contención y por la angustia de sus familiares y allegados. Si puede.

  3. oj dice:

    mi anterior comentario no es para agraviar ni menospreciar a nadie, tal vez lo sucedido fue por otra razon, realmente me duele que en uno de los paises mas ricos de la tierra, se suicide gente por falta de trabajo y nececidades de todo tipo que se van generando con los gobiernos q se suceden aparentemente para empeorar las cosas

  4. Cristinaa Tenes Qe Tener Un Poco Mas De Respeto X la familia xq estamos en un momento dificil y el es menor de edad y no pueden suvir fotos cm la q suviero y nadie te dijo q esplicaras las leyes tene mas respeto

  5. la verda dice:

    Es triste q no allá aparecido ningún delegado o el intendente,q fue en un predio municipal. Triste q no allá respetado a l familia,y un echo muy lamentable condolencias a l familia, pero x favor no opinen respecten lo mismo paso con l nena, q falleció hace unos dia .Recpeten un poco la familia sufre x una gran perdida,

  6. Miguel dice:

    Pobre pibe, vaya uno a saber qué situación estaría viviendo para tomar una decisión así. Mucha fuerza a toda la familia.

  7. jorge dice:

    no se mucho pero este chico no vivía con la familia, creo que es el que estaba en una casa toda de chapas atrás del vivero hay tres o cuatro en ese lugar y el vivía en la ultima, la familia debía estar ahí cuando los necesitó, mi pésame pero hay que actuar antes, no lamentar después como ahora, muy triste noticia y lamentable.

  8. Rosana dice:

    Si no tenía futuro es lo mejor que podía hacer

    • cesar dice:

      Rosana antes d opinar de esa manera y sin saber agame el favor de n opinar y meter su larga lengua donde n le da el sol , muchas gracias atentamente el cuñado del fallecido .

  9. Moni dice:

    Y donde están las asistente social tanto que dicen por que no lo ayudaron si lo veían que anda sólo .tanto que exigen en las escuela si asisten o no los chicos por que no se ocupan más de los adolescentes ..Ahí es donde tiene que estar con esa gente que realmente necesita ayuda es injusto que una criatura de tan sólo 14 se allá quitado la vida por Dios ..

  10. Maria dice:

    Primero antes de opinar informense .
    Porque el chico no vivía en un rancho de chapas . Como dice este hombre
    El tenía su casa y vivía con su famila .

    A parte que falta de respeto opinar sobre algo que no saben .
    Y más sabiendo el dolor que siente su familia .
    Por la pérdida de un hijo o un hermano .
    Ojalá nunca les pase .

    Hay que cortar un par de lenguas acá

  11. cesar dice:

    Rosana antes d opinar de esa manera y sin saber agame el favor de n opinar y meter su larga lengua donde no le da el sol , atentamente el cuñado del fallecido.

  12. El vos y yo dice:

    Los hijos por más que tengan la edad que tengan siempre serán tus hijos .no se echa un hijo a la calle por tu nueva pareja los hijo s están primero !!!!! Después quieren echarle la culpa a los demás pobre criatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *