RECONOCIMIENTO: La importancia de la actuación de Bomberos y voluntarios para que, aunque graves, todos los accidentados estén vivos (video)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Teresa dice:

    Esto si que es para reconocer!!!! Verdaderos ejemplos de vida!!!! Gracias bomberos por su tarea tan impecable!!!

  2. Elisa dice:

    Gran trabajo de bomberos Policía y la importancia que la comunidad la población entera tenga conocimientos de RCP. Sebastián y Francisco de int Alvear los felicito gran aporte gran calidad humana los dos . por mas capacitacion a la poblacion de primeros auxilios.

  3. guillermo dice:

    Orgulloso amigo, Uds no se quedaron como simples espectadores y ante su iniciativa han dado vida a una nena que gracias a las maniobras de rehabilitación que le aplicaron salvaron. Felicitaciones.

  4. Miguel dice:

    La víctima fue trasladada en unidad del hospital con personal del hospital también vale destacar !! Ye que nunca se lo tiene en cuenta por este medio … Cuenta con personal capacitado para realizar maniobras de RCP… Los cuales hicieron todo a su alcance para salvarle la vida !! No tienen idea del trabajo del personal del hospital

  5. Cecilia dice:

    Mi marido tambien es camionero de ypf y estuvo ahi ayudando . El fue el que se saco toda la ropa y saco a la nena de 3 años . Corto el cinturón de seguridad . Y la saco junto con el chico de barba . Orgulloza de vos amor mio . El se llama leonardo el es el otro camioneto que nombran .

    • Nicolás dice:

      Cecilia.. mi hermano es el chico q estuvo sacando a la gente con tu marido.. se llama fede agraso nadie lo nombra y creo q merecen reconocimiento se jugaron x gente q ni siquiera conocían… saludos desde vedia

  6. Pepe dice:

    Mmmm el empleado lo hace por que le pagan para esooo !!!! Pero BOMBEROS ES VOLUNTARIO. …gran diferencia CAMPANISTA CHUPAMEDIASSSS

  7. Fabián dice:

    Felicitaciones!! Orgullo y agradecimiento son las dos palabras que me salen. Gracias por estar y por cuidar la vida. Infinitas gracias!!

  8. Nicolás dice:

    Mi hermano fede agraso fue el otro camionero(el de barba) que llegaron primero junto con tu marido Cecilia.. ellos sacaron a las nenas la mama y no pudieron con el papa aunq lo intentaron.. dps llegaron los bomberos..

  9. Esteban dice:

    La familia les agradece a todos los que ayudaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *