Carta de OPINIÓN sobre información de comunicadores y corrupción

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. santa regina dice:

    Excelente explicación.

  2. Sofía dice:

    Tus fines «educar e informar» son cuanto menos políticos. Me resulta extraño que te indigne una nota de una concejal nueva pero no te indigne que un ministro nacional compare cada situacion económica con pizzas mas o pizzas menos, que te aumenten todos los días las tarifas y te digan en la cara que te acostumbraste a vivir bien y que eso no se puede. Que lastima los dos títulos (???) que tenes y que te sirvan tan poco. Si solo te indigna un comentario tan insignificante como el de la concejal que bien tildaste de camporista y te resulta tan indiferente todo lo que sucede en la sociedad, devolve los títulos si es que terminaste de ser estudiante (????). Es muy irresponsable de tu parte. Por otro lado, es sorprendente la llegada de esta «señora o señorita» como dijiste. Es más, ya que tu fin es «educar» podrías señalar que a pesar de que no compartís lo que ella manifiesta es la única que da la cara. (Y lo digo como votante de Segretin). Y tampoco dan la cara los del FR ni del PRO con todos los casos de corrupción que tienen. ¿No te indignó Niembro? ¿No te indigna Massa y Barrionuevo? Se ve que tenes indignación selectiva. Te mando un beso grande y espero verte mas indignada seguido!Saludos de alguien que sí tiene dos títulos y además un doctorado en ciencias sociales.

  3. Berto Romero dice:

    Las chichis se pelean para ver quien tiene mas títulos, una manera de desviar el eje central de la discusión. Es mas que sabido que la chica que escribió ese post en Facebook responde a otro color político, fue eso lo que la motivo a hacerlo sobre todo teniendo en cuenta que ella trabajo para un político de turno, eso le quita la imparcialidad con la que ella dice que habla. Pero, Sol Fernandez la pifio feo también y recién va un día.

  4. jubilado indignado dice:

    La corrupción no se da solo en la política,en todos los rubros hay gente honesta y sinverguenza ,dejen de tirarse títulos en la cara,la universidad te da conocimientos no valores,ser honesto,digno es algo que cada cuál elige como vivir en ésta corta vida,no te lo enseña nadie,puede aconsejarte un buen padre,después la elección final es personal-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *