Choque frontal en la ruta 33, otra vez los pozos

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Nito dice:

    La déKda Ganada!

  2. Juan f dice:

    dr campana; santa regina despue´s de las elecciones sigue existiendo. lo esperamos

  3. Ciudadano dice:

    Transitaba por la ruta a esa hora y me sorprendió como los camioneros transitan fuera de su traza intentando esquivar los pozos y parches; estaria bueno saber la versión de los pasajeros del auto… y que los camiones no se pasen de la línea.

  4. Oscar dice:

    Que tremendo. Esa ruta es el camino a la muerte.

  5. Heber dice:

    Ya no se puede esperar mas…cuando la arreglan d verdad…camino a la muerte…intransitable la 33

  6. nestor dice:

    Los camiones rompen todo! Para que arreglar si la van a volver a romper. Esto tiene que cambiar, no es el peso, es la cantidad. Yo como ciudadano pago los impuestos para que otros rompan y encima lucren con eso.

    • Jorge dice:

      Nestor me parece q estas equivocado con respecto a los camiones , me gustaría saber a q te dedicas y si no fuera por los camiones q te traen la comida a tu pueblo como vivirias !!! Y otra cosa si las rutas las arian como corresponde y no se robarían la mitad de los materiales que lleva serían irrompible , lo q pasa q nadie controla y el q controla no controla por q es coimeado por las empresas pero no le eches la culpa a los camiones ,

    • sandra dice:

      Y que se hace con los camiones Nestor ??? tenes alguna solucion x que si no se puede sacar el cereal x ferrocarril y los camiones no pueden circular nos morimos de hambre.-

      • gonzalo dice:

        El asfalto soporta cierta cantidad de toneladas por eje. Los Camiones van con sobrecarga, deberian poner balanza para evitar el deterioro de las rutas.

        • Nestor dice:

          El de la soja jorge? si se va toda afuera? es la cantidad por minuto/h de sobrecarga. el material se contrae y dilata, pero no alcanza para hacer ese mismo proceso y parte. Hace falta mas control, no digo que no transiten.

  7. Carmen dice:

    Hasta cuándo esta ruta seguirá cobrando víctimas? AUTORIDADES HAGAN ALGO URGENTE!!!!!! Yo se que hay muchas rutas en el mismo estado pero ésta ya no da para mas.

  8. juan dice:

    arreglen esa ruta 33 de villegas a rufino ya!!!!! es imposible transitarla

  9. lucas dice:

    Lamentable.ya q no arreglan ..señalen la ruta ponga carteles..hagan laburar a los corruptos de la policias q avisen a la gente ….ya q paran para coimiar q sirvan para algo

    • enrique dice:

      yo soy policía y no me considero un corrupto si usted señor lucas tiene valentía y pruebas de algún policía corrupto denúncielo o es cómplice

  10. Pepa dice:

    Ruta intransitable. Ya no más ruta del desierto es la RUTA DE LA MUERTE. Lamentable!!!!

  11. Eduardo dice:

    Transitaba por esa ruta en esos momentos. La ruta es lamentable y si no la arreglan BIEN de una vez por todas van a seguir ocurriendo este tipo de accidentes. Además hay que tener en cuenta la imprudencia de los conductores que no bajan la velocidad y esquivan continuamente los cráteres que hay en la ruta transitando por la mano contraria.

  12. Esperanza dice:

    Tristeza da enterarse cada dia de los accidentes en la Ruta 33. Por inoperancia de los politicos corruptos que nada les importa la vida del otro, pero si llenarse los bolsillos. Los trabajadores: camioneros, fletes etc nos necesitamos unos de otros. No pasa por alli la cuestion.La ruta no necesita parches si repavimentacion.

  13. Luis dice:

    El sabado fuimos a un baile a piedritas y es la primera vez que iva . me sorprendio la cantidad de posos es una locura es la muerte seguracsi no conoces la ruta nos salvamos de milagro de no meter una rueda .

  14. juana dice:

    Es muy triste pero los políticos tienen que gobernar e invertir no robar venimos de muchos años muy corruptos !!! Espero que dejen gobernar y que haya un cambio de verdad pero vamos a tener que tener paciencia!! Esto va a llevar mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *