Gustavo Santillán sería el próximo presidente del comité de la UCR General Villegas

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ernesto dice:

    Ya no entiendo nada. Si este muchacho se ibaa sentar en una banca de cambiemos a cambio de un puestito en la Municipalidad. Ahora va a ser presidente de los peludos? Este es más camaleonico que campana.

  2. Juan Carlos dice:

    Este es un panqueque, además de que pone el guiño para la izquierda y gira para la derecha… Es lamentable. Para colmo, en la sesión en la que pudo haber estado, no estuvo (¿qué habrá estado negociando para obrar de esa manera?). Un político tibio, que se deja usar a cambio de unos pesitos o un puestito.

  3. carlitos dice:

    Muy bueno . lo que hacia falta para transformar la U C R local …. Un hombre con caracter , decidido , con una oratoria de aquellas , que nunca jugo de atras en el partido , felicitaciones . A si lo quieren ver al intendente en el comite , prendan fuego , solo va a comer asados … Se canso de usarlos ..

  4. Amador dice:

    Tenía un concepto distinto de el, claramente es un panqueque similar a los So…,Tom….,Go…..,etc de la comisión de la ucr. Se venden por un puesto en la muni

    • Manuel dice:

      Evidentemente le ofrecieron alguna secretaria, o algún puestito para las próximas elecciones, como todos los radicales que están en el municipio, lograron el objetivo (cobrar unos sueldos jerárquicos). por que no se conforman con ser pichis piden secretarias.

  5. Ernesto dice:

    Pero como? Si la doctora Rodríguez se enteró por este medio de que iba Santillán? No es que eran tan tan tan tan unidos? Se vuelve a partir? En cuantos pedacitos va a terminar el comité? Campana lo hizo!!!!!

    • Marisa dice:

      Tanto a Ernesto, Juan Carlos, Carlitos, Amador, entre otras otros……. Les propongo que en vez de hablar participen, porque es muy fácil hacer lo que hacen ustedes. El presidente anterior del Comité logró su cometido, se lavó las manos y ahora se va en vez de seguir trabajando. El futuro presidente es una persona conciliadora, reservada, trabajadora y con mucho conocimiento. Así que le deseo mucha suerte en esta tarea ardua y más aún con gente retrógrada como ustedes

      • Gonzalo dice:

        También va a ser el único responsable del hundimiento de los radicales, si esta a favor del pro es evidente y lo ponen de presidente ahí tenes la ecuación perfecta.

  6. SERGIO dice:

    Marisa o Gustavo, como sea, tanto el presidente saliente como el futuro presidente son dos traidores funcionales a los disfuncionales del gobierno local, que se creen los grandes políticos y la realidad es que dan vergüenza. Ahora que tienen la oportunidad de ofrecer una gestión como corresponde generando buenos servicios y obras, se visten de funcionarios para no hacer nada. BARRAN LAS CALLES POR FAVOR!!!! ESO ES LO QUE PIDO HOY… MIRA QUE POCO Y NI ESO

  7. Javier dice:

    Marisa, muy conciliador no debe ser, según las noticias se determino que el era el próximo presidente y por lo que se comenta no consulto con nadie, solo 11 APÓSTOLES. si vos crees que una persona razonable acepta un cargo elegido por 11 personas me parece que te falta realidad. Estos 11 son los dinosaurios de siempre, poca renovación, la UCR se hunde mas (Villegas, provincia y nación) y el pro se la termina de deglutir en los próximos años. Muchos de estos 11 hace mas de 15 años que están y no lograron mucho mas que el intendente actual que es del PRO. Solo aplico SENTIDO COMÚN. para lo único que quieren estar en la comisión es para agarrar algún laburito. Quedo demostrado en la ultima elección y Santillan no creo que sea la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *