Confirmaron el desembarco de la UNNOBA en General Villegas

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Sin nombre dice:

    Todo lo que hace esta Universidad es engañar a jóvenes. Les importa nada. No tienen ética profesional ni se preocupan por los estudiantes. Y en Junín se cerró o cierra la sede? Creo que este gobierno, el cambiemos en vez de luchar y abogar por lo que un Instituto terciario posee y apoyar provoca malestar. UNNOBA quiere UTILIZARLOS!!!! A corto tiempo verán q los abandona porque asi es su manera de operar. Q no los engañe.

  2. Rosana dice:

    Me parece excelente el convenio. Un poco de educación le viene muy bien a un pueblo chato como éste…

  3. Guillermina dice:

    sin nombre pone tu nombre ya que vas a denostar asi no puedo creer q hables asi de una universidad. que bronca generas. y bienvenido sea que colaboren en lo q se pueda. es una gran universidad como las otras. el que no tiene etica sos vos hablando asi y sepa la gente que se preocupa la universidad por los chicos y que solamente este sin nombre habla porque no sabe.

    • Purry dice:

      Creo q un poco de razon tiene sin nombre…no viene al caso explicar pero se de situaciones pasadas por alumnos. Q me hacen no recomendar dicha facultad .

  4. Barreda dice:

    Tiene mucho más nivel la ex escuela Sánchez que estas chantadas de Unnoba. Ya van a ver lo que les digo. Aprendes más en la calle que ahí.

  5. Sofia dice:

    Como habla la gente con tanta liviandad,SIN NOMBRE es para vos yo trabajo en la UNNOBA de junin y no sabes la importancia que le damos a todos los alumnos,la variedad de carreras que les brindamos y año a año intentamos implementar carreras nuevas e innovadoras.Es mentira que se cerró la cede,si pasa que aveces las carreras se dictan 2 años acá y 2 en pergamino x una cuestión que ya está establecida así.Pero antes de encarar una de ellas hay que averiguar bien sus cursadas y preguntar cómo es la modalidad.Saludos

  6. Alberto dice:

    Excelente noticia, la educación mas cerca de los jóvenes! conozco muy buenos profesionales egresados en Junín. Lamento la gente que gasta tiempo criticando estos avances, seguramente tiene el dinero suficiente para mandar sus hijos a Buenos Aires y es muy egoísta con quienes no pueden hacerlo.

  7. Sin nombre dice:

    Es necesario poner nombre? Es una opinión. Para Villegas lo mejor. Si tanto se desea una Universidad, que sea seria. Se sabe que pasa con la Sede en Junin? A parte hará lo mismo que un Instituto Terciario que ya existe?

  8. Guillermina dice:

    una facultad que sea seria?????y sos re miedoso para no poner otra palabra. pone tu nombre y q pesado con esa historia d q la univ. es mala. seguramente algo detras de ustedes hay escondido….

  9. Beatríz Nélida dice:

    Primero, Sofia, docente de Unnoba aprenda a escribir sin errores ortográficos,si ese es el nivel !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *