Santillán lo hizo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Incrédulo dice:

    Lamentablemente Santillán espoco creíble.Fue un acérrimo opositor a la candidatura del Dr. Campana como candidato extrapartidario con la línea de los «Auténticos», así que no veo los motivos que hayan provodado en el semejante voltereta, salvo el interés en ocupar algún puesto en la administación actual. El unico ue se rasca para afuera es el perro…

  2. mariel dice:

    Si pero que razon tiene con eso de que una vez que LLEGARON, con un acuerdo que a la vez es como el nacional, ni siquiera esperaron a que pasara un año para demostrar que son oportunistas tuvieron que mostrarse como realmente son OPORTUNISTAS, son los mismos que boicotearon a Mabel Lago en su campaña a Intendente lamento mucho que esta gente sea la represente a mi partido

  3. Ernesto dice:

    Por un puesto….ahí los tenes. Estos querían llegar al gobierno no para poder proponer algo para el bien de la sociedad sino para elbien propio. Una vez más demuestran que son un desastre. Por un puesto matan a cualquiera.

  4. carlitos dice:

    El radicalismo apoyo a CAMPANA , se tienen que hacer cargo …. y que no sorprenda la actitud de Santillan … esta mas perdido que el intendente ,

  5. Barreda dice:

    Estos estuvieron muertos de hambre por 20 años. Ahora les tiran un lugarcito en el gobierno y matan a la familia

  6. Barreda dice:

    Son tan ingenuos que el concejal S.C presentó un pedido de informes intimando al gobierno municipal a limpiar el barrio el cruce y desoues se arrepintió. Nene, como vas a intimar a tu jefe jajajjajjaajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *