Ex concejal denunció haber encontrado restos de roedor en hamburguesas elaboradas en General Villegas

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ex cliente dice:

    Es terrible yo encontré carne de pollo mesclada con carne de vaca en la carne picada y lo comenté con otra gente y tambien encontraron menudos de pollo en la picada.

  2. Rosana dice:

    Rita, no digas que es una extremidad de rata. Podría ser una patita de pajarito también! No difames gratuitamente, eh!

  3. Raúl dice:

    Es medio raro… Supongamos que fuera una patita de ratón y que hubiera una, perfecto, da muestras de un descuido y una falta de higiene que ameritaría la clausura. Ahora, ¿varias patitas en un kilo? ¿El tipo mataba muchas ratas y las trituraba con patitas y todo para meterlas en las hamburguesas? Pobre tipo, lo que tiene que bancarse ahora por una irresponsabilidad. ¿Por qué la denunciante no verificó en bromatología de qué se trataba?

  4. juan dice:

    que le pasa a esta señora se querrá convertir en la carrio de villegas,esta completamente seguro de lo que dice o tira por tirar como ya izo una ves y le cerraron la boca y se sentó al lado del oficialismo o como el otro dia trato de gastar la plata del pueblo a los tres que fueron a la marcha,rita rita

  5. loco dice:

    no creo que sea patas de roedor por que si lo es , masacro a toda una familia de lauchas, igual es asqueroso, 50 pesos el kilo nadie hace milagros , la carne para elavorar las hamburguesas es lo incomible d la vaca

  6. Mara dice:

    Esto parece quijada…que tiene como unas puntas…que no es incomible!!!!porque no analizan que es así dejan que formar falsas interpretaciones….no olviden lo mal que le hace al comercio…si es una rata…que lo clausuren pero si no es tendrá que pedir disculpas públicamente!!!!

  7. leticia dice:

    Sra Rita, esto que usted hizo es una denuncia infundada, creo que utilizo la red social para ensuciar a una persona sin fundamentos ni pruebas concretas que la respalden en su denuncia. Debería ser mas responsable con sus actos, y pensar que perjudicó a un comerciante, gratuitamente sin medir consecuencias.
    Seguramente las hamburguesas no son de primera calidad, por el precio que comenta que tienen($50)es un precio muy bajo, y todos sabemos que en general el precio es acorde a la calidad del producto, pero de ahí a que estén hecha de roedores… me parece que no es justo.

  8. Rosa dice:

    En una época había un olor desagradable en esa carnicería. Después lo acomodaron un poco, pero se ve que no son de los más limpios.

  9. natalia dice:

    Señora Rita hubiera hecho las cosas como corresponden pero acusar a una persona así públicamente esta muy mal. Eso tendría q haber hecho yo cuando una niña que estaba con usted en los carnavales tiraba espuma a los integrantes de las batucadas arruinando sus trajes y usted no decía nada solo se reía…

  10. Natalia dice:

    Que tendra que ver Natalia!? no se puede comparar una cosa con otra!

  11. Ernesto dice:

    Yo he comido hamburguesas de ese local. Si tenía patitas de lancha, la verdad es que son ricas. Rita, vos tenes ganas de volver a estar en boca de todos. Y lo lograste, Pero para nada bien. Te das cuenta porque fracasaste en la política? Porque hablas por boca de ganso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *