Se realizó la primera Chocleada en General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Con esta «chocleada» los pibes perdieron un día de clases… Se justifica? No podrían haberlo hecho el sábado?
    Parece que el fin justifica los medios…

    • Para Rosana dice:

      Hola Rosana, te invito a reflexionar cuantas «clases» como esta nos hacen falta a alumnos y «adultos»… trabajar x el bien común, integrarse, ser buen ejemplo.. te sumas la próxima?!.. dale!..

  2. DELIA dice:

    Cuando es Veradero el Deseo los sueños se transforman en Realidad y si COSECHAR implica SEMBRAR no solo la tierra sino en el corazon de niños , jovenes y adultos que participaron en esta noble mision , la CHOCLEADA , es Esperanza para la Nacion. Gracias , Felicitaciones y Adelante !!!! Un gran Abrazo Emocionado de Delia para todos Uds!

  3. maría dice:

    Como siempre, la realidad tiene dos caras. Algunos eligen ver que los chicos no fueron a clases. Otros felicitamos la iniciativa y la voluntad de ir a cosechar con las manos para ayudar a otros. Hay experiencias que enseñan más que una clase o un libro. Felicitaciones a los organizadores y sobre todo a los chicos que decidieron ir!

  4. charlie dice:

    Esto de creer que enseñan valores nobles por juntar chollos para donar a una institución y así incrementar su ego. La solidaridad no es caridad, ya lo dijo el papa Francisco. Si quieren ayudar me parece perfecto pero no lo vendan como la gran enseñanza de valores xq no lo es.

  5. Villegas dice:

    Quien sos rosana? Maria Teresa? Sabes todo y críticas a todos.. que grosaa..

  6. Falta cris dice:

    Rosana te pareces mucho a un amigo mio que está llorando desde que se fue Cris!! Ponele onda todo negativo vos por favoooorrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *