Tenso clima en el Hospital de General Villegas por reclamos en el trato al personal

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Micaela dice:

    No puede ser que en varias áreas dependientes de la Municipalidad haya lío por algo. No sé por qué no se dedican a cuidar el laburo y dejar de hacer quilombo. Que agradezcas que tienen trab cuando hay mucha gente que lo necesita y que quizás tienen más capacidad que ellos para ocupar ciertos lugares. Muchos acomodados que ni siquiera tienen terminado el secundario y tienen la suerte de tener trab.

  2. Miguel dice:

    Felicito al secretario Muñoz y su gente! Por defender los derechos de los municipales . pero a esos dos personajes nunca los vi defender a nadie …. No tienen vergüenza?? Nos conocemos todos

  3. marisa dice:

    Que tibio Betanzo. Que tibio. No es más cauto, es radical. O sea, oficialista.

  4. beta dice:

    A los de la foto no les va tan mal por lo visto

  5. Sil dice:

    El administrador es un maltratador serial, yo lo conozco desde su antiguo empleo, pero claro, está administración municipal prima al cartón universitario ante las personas y su idoneidad, acomodaron según su titulo pero no evaluaron sus capacidades.
    Claro quedará cuando, el año que viene, tengamos que elegir, a estos no los vota ni la familia.

  6. Miguel dice:

    La gente no pude hablar sin saber , una cosa es cuidar el trabajo y otra no poder trabajar o que no te dejen !! Recibir malos tratos de compañeros que hace un mes atrás era un par y ahora es jefe ….. Nada mas peligroso que alguien incompetente con poder !!

  7. ricardo dice:

    …….

  8. ricardo dice:

    No tienen traumatólogo de guardia

  9. vecina dice:

    Si no le renuevan contrato sera porque no la necesitan y porque no sirve, es simple! Y se ocupan del maltrato del director, y quien se ocupa del maltrato de los empleados hacia los pacientes? Por favor,trabajen y dejen de quejarse!

  10. juam carlos dice:

    Es vergonzoso el maltrato no solo en el hospital…..en servicios urbanos….B ….que tuve el desagrado de tratar por un tema de una calle que se inunda continuamente…..y el muy maleducado me maltrato y me tomo el pelo…..en la oficina de compras…..la «jefa» muy maleducada….fui a preguntar por un tema de concursos y encima de ni saber explicarme la muy cuadrada me prepoteo y trató de ignorante……..Sr.intendente…revise a su personal……o dele un manual de educacion…..porque están lejos de serlo…

  11. VILLEGUENSE dice:

    VENÍAMOS MAL – ESTAMOS MAL Y VAMOS PARA PEOR

  12. marisa dice:

    Cambiemos jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajanjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajjajaajajajaajaja. Que ingenuos jajajajajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *