Villeguenses participan en la marcha de la CGT en Capital Federal

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. usuario de cooperativas electricas dice:

    Re contra vagos!!! y a los concejales que piden que la electricidad (y que despues de 12 años se enteraron que las cooperativas locales cobran muy cara la luz) en los pueblos averiguen que peso tiene en la boleta de la luz las cargas sociales y los beneficios de estos «señores» en ese costo!!!!!

    • GORILA ELECTROCUTADO dice:

      Es caro tener un empleado en blanco? trae un esclavo, pero vos tráelo nabo, si es una cooperativa involúcrate o querés que te venga todo de arriba? Si la electricidad te viene por cables ¿Quién los pone y los arregla? o si se lastima arreglándolo algún empleado ¿lo tiramos a la basura y ponemos otro?. Si te resulta caro, toma menos chupi en el club y apuestas a los caballos y llegas a pagar seguro la boleta.

      • de gorila electrocutado a empleado resentido dice:

        parece que el comentario del usuario te pego mal; que sos uno de los vagos o lo personalizaste en alguien al que le debes algo? Con ese nivel de discusion no creo que estes en ningun consejo de Cooperativa porque ya hubieras salido en los diarios por violento. Y segun puedo entender el comentario se refiere al accionar oportunista de algunos concejales de la oposicion que quieren sacar algun redito politico del desbarajuste que dejo el gobierno anterior; el nacional, el provincial y el municipal. Sobre todo teniendo en cuenta que el ejecutivo municipal se canso de sacar provecho del trabajo cooperativista de las localidades y llevandose muchos frutos para la unitaria Villegas (ej Cementario Parque bancado por las cooperativas del partido y usado por la oligarquia villeguense)

        • ARCO CON RUEDITAS dice:

          Vas a patear y te corren el arco, escribió el usuario: «Re contra vagos!!!» » en los pueblos averigüen que peso tiene en la boleta de la luz las cargas sociales y los beneficios de estos “señores” en ese costo!!!!!»…. que tal y pregunte: ¿Es caro tener un empleado en blanco? … Si la electricidad te viene por cables ¿Quién los pone y los arregla? o si se lastima arreglándolo algún empleado ¿lo tiramos a la basura y ponemos otro?. ahora te réferis a concejales anteriores eso es otra discusión, burócratas sindicales es otra discusión, si no quieres al peronismo es otras discusión. Pero si mezclas todo, otra pregunta ¿No componen la dirección de las cooperativas gente que vive en G. Villegas? (y no son los empleados de las mismas) ¿entonces de que te quejas?

        • Arco con rueditas dice:

          Vas a patear y te corren el arco, escribió el usuario: «Re contra vagos!!!» » en los pueblos averigüen que peso tiene en la boleta de la luz las cargas sociales y los beneficios de estos “señores” en ese costo!!!!!»…. que tal y pregunte: ¿Es caro tener un empleado en blanco? … Si la electricidad te viene por cables ¿Quién los pone y los arregla? o si se lastima arreglándolo algún empleado ¿lo tiramos a la basura y ponemos otro?. ahora te réferis a concejales anteriores eso es otra discusión, burócratas sindicales es otra discusión, si no quieres al peronismo es otras discusión. ¿No son directivos los «usuarios de electricidad» de las cooperativas eléctricas?….. ya lo se la culpa la tienen otros.

  2. despacito, despacito....... dice:

    Donde estaban los de la campora con la bandera de los montos o del fpv o los peronistas del fr ¿fue una protesta para Macri? o ¿fueron a decir aquí estos son los soldados de Perón? no se viene, vino el cambio muy rápidamente. hace poco algunos se vistieron de pobres y de izquierdistas para poder tener una maquina de contar billetes en la casa, es triste el camino del final……. chau chau adiós.

  3. gabo dice:

    Si ta bien , ganan poco los de Eden. Mansas vacaciones , jubilacion 95 % , premio al retirarse, puestos heredados , poco tramite para entrar a trabajar , poquito estudio y Ya esta . agradecemos por pelear por nuestro bienestar , gastos , viaticada, pago. Muchas gracias por su pasion.

  4. juan dice:

    gabo todo eso que decis se consigue con lucha nada regala la patronal

  5. Felicito dice:

    Gabo, si tienen todos esos beneficios, es porque tiene un sindicato que piensa en el empleado, no en llenarse los bolsillos el secretario de turno, o trabajar para la patronal. Bien, muchachos de Luz y Fuerza

  6. EL ANTi BUROCRACIA SINDICAL dice:

    Coincido con el comentario de Juan, tal vez «premio» lo escueto de su verba. No tanto con el Felicito porque a juzgar por el Secretario histórico que supo tener el Sindicato de Luz y Fuerza: Oscar Lezcano burócrata sindical que se mantuvo unos 30 año atornillado al sillón del sindicato y fue el responsable de la entrega vil y privatización de este servio esencial. Buen, con los demás comentarios es imposible coincidir por su grado de virulencia. Es muy probable que el simio que mencionó que estos laburantes son «vagos» sea él realmente de esta condición de vaguedad. Para esta gente, parece que reclamar por un salario justo te vuelve vago y por lo tanto deslegitima un reclamo lícito.Desearía que varios de los que se expresaron sean más plurales y abiertos, simplemente, para que observen los procesos sociales , políticos y económicos desde un prisma más estratégico que la simple verborragia de su decir liviano y carente de argumento más que a través de la injuria personal y por ende el descrédito de un reclamo que me parece completamente justo después de una devaluación del 60%. Repudio la burocracia sindical y las conducciones burocráticas en su mayoría peronistas. No obstante, en los reclamos de los trabajadores prefiero estar siempre de su lado y jamás del lado de la patronal. Salutte.

  7. Agustin dice:

    Dejen d lado la polaridad política. Aca hay una realidad q muestra q existen despidos , y en buena hora q los gremios activen d una u otra forma . y si quieren hablar d política les digo q macri por ahora m d asco.

    • Por los pianitos dice:

      Agus: que dejemos la ¿polaridad política? y escribiste si quieren hablar d política les digo q macri por ahora m d asco…. pero te fuiste a un polo ya que hablamos de polaridad ¿o no?. ¿que hacemos? nos inquieta.

  8. COSAS Q PASAN dice:

    avarientos ganan muy bien, tienen un excelente empleo, y una futura jubilacion, muchachos miren a un costado y les tiene que dar verguenza hacer reclamos, hay gente que se arregla con muy poco, y ustedes quieren mas, dejense de joder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *