PARA REFLEXIONAR: Grave episodio ocurrido en General Villegas fue «denunciado» por una madre a través de su cuenta Facebook

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Lamentable actitud del padre. Y lamentable el escrache de la madre también. Debería denunciarlo en la policía y no en Facebook…

  2. Anónimo dice:

    Nono, no es necesario escracharlo. Mejor lo tapa, no se lo cuenta a nadie y asi sigue todo mejor… Media pila rosana.

    • a dice:

      No tiene que ver con taparlo tiene que ver con tener sentido común si «realmente» hubo una agresión y mas hacia tu hijo! vas a hacer la denuncia o a hablar con el señor,porque del otro lado también hay un niño y sabes lo que le pasaba a el? yo fue lo primero que me pregunte. Entonces creo que hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales porque la gente empieza a opinar por lo que lee sin parar un minuto a pensar en esto realmente fue asi? y si fue asi como te dije creo que las redes sociales no es el primer paso!!

  3. Miguel dice:

    La policía no puede hacer nada en estos casos ! Rosana tenes hijos ?? Vos Luciano … La P es de pelo….. Lamentable …nuestros hijos son mas inteligentes . Maria te felicito

  4. Famoso dice:

    Es ilógico como expone al hombre y luego borra el comentario en donde se explica la situación. Esta mujer permitio que su hijo abuse de sus compañeros durante toda la vida escolar. Los dos padres tienen una historia que contar. Por que n
    o escuchamos ambas?

  5. Martín dice:

    Rosana lamentable que comentes pel…, y lamentable que te llames rosana

  6. elcapo dice:

    LO QUE PASA ES QUE A VECES LE DAN MAS BOLA A LAS COSAS POR LAS REDES SOCIALES QUE LA POLICÍA, REPUDIABLE LO QUE HIZO ESTE PADRE DESDE TODO PUNTO DE VISTA , LO QUE HIZO, LO HACE UNA PERSONA COBARDE ,A UN MAYOR NO LO HARÍA, PORQUE SON CAG… !!!!!

  7. Escuchar las dos campanas dice:

    Estaría bueno preguntar x los antecedente de tu hijo maría… preguntale a sus demás compañeros… profesores…ellos te sabrán decir el tipo de persona en q se esta convirtiendo… o sera q vos tendrás algo q ver en eso?

  8. katia dice:

    aplauso al padre heee la mierrd…verguenza me daria tener un padre asi..pobre su hijo..

  9. a dice:

    Repudio la acción de este padre si realmente fue así (porque solo se escucho una campana)y refleja la violencia de esta sociedad como así también repudio la acción de priorizar una red social antes que hablar con el padre o hacer la denuncia correspondiente, simplemente como lo haría un «adulto responsable» y reflexiono sobre esa necesidad de escupir todo en las redes sociales necesitando una aprobación del resto de las personas, que tambien es para reflexionar porque se suman al debate y apoyo por afinidad sin llamar primero a la cautela y generando mas violencia, del mismo tipo que la violencia de este señor (si asi fue el hecho)

  10. la locutora dice:

    No se escuchó una sola campana, el padre publicó que no fue así, que el no le pegó, solo los separó y que además fue a la casa denla locutora a hablar por lo sucedido. Llamativamente esta señora María, borró el comentario del facebook. Deberías pedirle disculpas a Luciano si te comiste una mentirita de tu hijo y reaccionaste de esa manera y manchaste la integridad de esta persona. Es nefasto tu accionar María. De terror.

  11. anonimo dice:

    Lamento ,maría decirte yo vi la situación,circunferencialmente pase,y el papa no agredió a nadie, pedí las cámaras que hay en el lugar y se termina con dimes y di retes;ahora el tipo de agresión que tu hijo ejerció sistemáticamente a muchos de sus compañeros ,vos ,las avalas?

  12. Diego dice:

    Creo que nadie debe opinar por opinar. Nadie de nosotros estuvo en el lugar. Creo que los padres si conocen a sus hijos deben saber de que son capaces de hacer o no hacer sus hijos. Gracias

  13. ni cerca lo mejor dice:

    Las redes no son lo mejor pero a veces desenmascara mucho mas rápido a todos nosotros que nos ponemos en víctimas y la justicia que es lentísima a propósito.

  14. PENELOPE dice:

    ROSANA CRICRI

  15. Rallo de sulqui.. dice:

    Pregunten en los peloteros, que hacía el Nenito de mamá..???
    Un día le puse los puntos, en una fiesta del Colegió. Agredía a todos los más chiquitos que estaban jugando en el Jardín. El con 13 años.. Y le dije que si seguía molestando se las tendría que ver conmigo.
    Se calmó el Nene.!!!
    No hay que dejar que Chicos así perturben a nuestros hijos.. Hagance cargo los padres

  16. Juan Carlos dice:

    Me parece que le salió mal el intento de victimizarse a la mamá. Todos los que tenemos chicos de esa edad, conocemos a ese pibito, pobre víctima. Pero pobre víctima de los padres… ¿estará replicando escenas de violencia que habrá visto en algún lugar que lo involucre? Hay que indagar por qué pega y trata de humillar a todos… ya le va a enseñar la vida cómo debe manejarse.

  17. Matias dice:

    pateticoooo!!!La verdad que escribir una carta buscando ensuciar a las personas por redes sociales es realmente muy bajo. E injuriando cuando no se estuvo presente peor!!!NO existe nada mas grasa que creerse cool y evidenciar su esencia por redes sociales!! me solidarizo con el niño que se canso de ser agredido por el vivo de pueblo. y tuvo que marcar su limite. A mi me paso lo mismo de niño, pero el mas vivo de pueblo,cuando se fue a la Universidad se volvio rapido. Porque en la gran ciudad no se podia destacar con las bol… que hacia en su pueblo natal.

  18. Matias dice:

    Me solidarizo con la familia acusada de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *