Convocan a productores para confeccionar lista de los afectados por el agua

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. roberto dice:

    Se pasan de inútiles. Una lista para saber quien está afectado por el agua? Porque campana no sale de la oficina y recorre. O tiene miedo que le pidan que renuncie? Cada vez más papelones están haciendo.

  2. roberto dice:

    Hola señor Campana. Le envío este mail para decirle que estoy tapado de agua, los caminos intransitables, me cobraron el 30% más de impuestos, usted me dijo que me iba a arreglar el camino y no pasa nada. Compró dos máquinas en el Reino y están sin usar. En fin, estoy podrido de su gobierno. Firma: un productor de Villegas. VAYASE

  3. SAQUEN LOS BOTES dice:

    Los productores no pueden cosechar, recorrer, trabajar ¿les suena? y no por un charquito en una calle ¿SE AVIVARON? los caminos son intransitables y los políticos boludeando en la city nunca hay una foto de ellos cuando empieza el despelote aparecen cuando están todos ahogados explicando lo que ya vimos todos.

  4. Caminante dice:

    No creo que Uted sea productor Roberto, ya que de serlo comprendería la magnitud de las precipitaciones que se han abatido sobre el Partido de General Villegas. Es imposible reparar la red vial en este momento donde el suelo se asemeja a un gigantesco queso crema, por mas que usted repare la superficie, por debajo de ella no hay soporte para el peso de los vehículos. Agregue el enorme caudal que viene bajando desde Córdoba con dirección a la cuenca del Salado y tendrá la combinación perfecta. En lugar de pedir renuncias, aporte ideas señor sabelotodo …

    • Queso crema dice:

      Si no canalizan o ponen los tubos que corresponden…. pero no los ponen, colocan el numero político correcto que es mucho menor al que corresponde, Se produce el Mendicrim político.

  5. Afectado dice:

    Roberto, tu jefe salió dé una familia muy humilde y ahora es hacendado. Arovecha llena la planilla también con los datos dé los campos de tu jefe en vez despotricar.

  6. roberto dice:

    Que desastre que son. Insisto que este gobierno hace pipi fuera del tarro. Lo bueno es que con esta decision la pegaron. Porque como los del campo están hasta el cuello y no pueden salir, no les va a quedar que mandar un mail para avisar que están jodidos.

  7. hugo dice:

    Sres. seguramente muchos desconocen como se manejan los trabajos de zanjeo, terraplenes, rellenos, etc, etc, en los sectores mas complicados por el agua. Tienen idea quien imparte la ordenes de trabajos, distribuye las tareas, etc?.Lo esta haciendo el personal con mas experiencia dentro de la municipalidad, maquinistas, camioneros, etc.Las nuevas autoridades no tienen la menor idea de la situacion, ni como manejarla, lamentable,
    y no sabemos como termina la pelicula.

  8. juan dice:

    La verdad Hugo tenes razón parece que lo hicieran a propósito las cunetas con pastizales calles que podrían ser anchas y con buenos canales pasa un solo auto las calles tipo batea que se junta todo el agua Un desastre!!!!llovió mucho pero la prevención hace años que no existe .

    • ATADOS A YUGO dice:

      Los caminos rurales son un desastre de los partidos de G. Villegas y Chapaleufu entre otros, si no pagaran los productores el impuesto inmobiliario y compraran entre todos maquinas viales y combustible en los últimos años parecerían autopistas a pesar que es sabido que sale toda la PRODUCCION rural (también los impuestos que reciben los municipios directamente o por coparticipación)
      por aquellos barriales interminables. Si llueve mas ¿que se debe realizar? mas trabajos ¿no alcanzaron? entonces mas trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *